Nfl

Llega tarde a los drafts, pero no es boludo :twisted:

Pero vos querias uno de mis QB por Stafford…

Brett Favre aún podría jugar en la NFL de acuerdo a su agente Bus Cook - Univision NFL

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Un pick six no vendría mal (de Bradford)

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

“Shottenheimer is as creative as a Nun on her wedding night”

Leí esto recién en un foro :lol::lol::lol::lol:

grande Boldin papa!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

como dude en ponerlo o no… que bien que hice!

Primer pick :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Boldin esta imparable hoy

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Gore TD!!!111

Un grande Gore.

16 yardas por tierra llevan los Rams :lol:

Enganché los ultimos minutos, no veo el nro 85 por ningún lado. No jugó Davis al final??? X(

Jugó, y anotó un TD.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

La defensiva contra el acarreo de los Rams es lamentable. Con los Redskins, de lo peor que he visto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Justo después de preguntar lo vi en el banco con una gorra todo equipado, o sea que había jugado, que bueno.

Calvin Johnson también me sale “cuestionable”, chances de que lo saque del equipo??? Tiene puntacion perfecta, 99.9, junto a Aaron Rodgers de los que mejor me están rindiendo. Lo tengo que bancar, no queda otra.

Saludos

no se que pensaba cuando vote a los Ramns:evil:

Es un campeonato largo :twisted:

Che ayer vi el compacto de: “Browns vs Vikings”. INCREÍBLE partido, de lo mejor que vi en el año. Impresionante como gana yardas Peterson, lo marcan entre 30 y el tipo siempre te gana alguna yarda. El partido fue muy emotivo, se definió al final del ultimo cuarto.

Saludos

Debes tener muchas ganas de ver NFL para mirarte un enfrentamiento entre Ponder y Hoyer :twisted:

Fue buen partido posta, en red-zone lo pasaban casi todo el tiempo por el morbo de Hoyer rompiendola jaja.

A veces salen buenos partidos entre 2 equipos malos (mas que bueno, diria emotivo)

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Peterson es un animal, lástima que en su carrera tuvo un solo QB como la gente (Brett Farve), y no es casualidad que junto llevaron a los Vikings al juego de Conferencia de la NFC en la temporada 2009.

Que bien les hubiese venido un Alex Smith a los Vikes, no? Ponder es bastante limitado, aunque nunca tuvo un grupo de grandes receptores.

Vi el final tambien por RedZone. Lei bastante hace un tiempo sobre que Hoyer era el backup mejor preparado para iniciar en un equipo de NFL. Lo que mostró en NE fue bastante pobre, impreciso, con poca movilidad en el pocket…

Esperemos que esto sirva y alguno quiera llevarse a Mallett por algun pick decente :twisted:

Esa es la palabra, EMOTIVO! jajaja. Era el ultimo cuarto y creo que iban 24 iguales o algo así, fue muy emocionante y además en el compact te sacan todo el tiempo que se pierde en partidos, espectacular.

A Barry Sanders le pasó lo mismo en su carrera.

anoche vi el especial de espn sobre los manning, muy bueno…
que lloron era peyton de chico