Nfl

Mas de 400 yardas y 2 TD para Big Ben, no me dijiste nada millo, eh :twisted:

Esta es la primera semana de byes, gente. Si no vi mal, Packers y Panthers descansan.

Dijeron que el cabezón rompió el record de más TDs en las primeras tres semanas de liga. Antes era de un tal Tom Brady.

Del 2011 el record de Tom, creo. El año donde fuimos puramente ataque aéreo y Brady termino cerca de Brees en yardas.

Ya lo dije: MVPeyton!

Confirmame el temita de los byes, si es así justo se le ocurre romperla a Big Ben la semana antes de que lo voy a usar??? Lo pongo ahora y hace 0 yardas, acordate de mi. Y la sgte semana hace 200.000 yardas :mrgreen:

De la semana 4 a la 12, todos los equipos tienen una donde quedan libres. Esta semana solo 2, Packers y Panthers.

Con lo cual, si tenes algun jugador de los Packers entre los titulares, dejalo en el banco y pone a otro, porque si lo dejas, terminas con 0.0 :twisted:

Vos y Darth tienen jugadores de GB y Carolina, creo.

Si, boludo, sé lo que es un BYE. De hecho en el Super Rugby también hay byes y tenes que estar pendiente de eso para no tener alguno libre. Lo que te decía es que me confirmes si los Packers van a estar libres la proxima fecha así lo pongo al boludon de Big Ben :twisted:

Darth, te doy a Foster por Jordy Nelson.

Te explico por las dudas, para que despues no pienses que no te ayudamos :twisted:

Si, los PAckers quedan libres.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Cyss, que pedis por Graham?

A.J Green y Gronkowski o Green y Richardson por Graham y Foster

Foster? No se lo podes encajar a nadie, no? :twisted:

Graham por Gronkowski, te parece?

Puede que alguien no haya perdido la fe en Foster y lo quiera.

No no, es muy poco. Dame algo mas…

Hacé click en cada jugador de tu equipo y aparece una ventanita con el fixture de su equipo. Ahí ves cuándo tienen bye cada uno.

Si no juega McCoy, pierdo medio equipo.

alguien me pasa el link de la quiniela de cyss. no me aparece:evil:

ESPN Deportes - Quiniela del Ovoide - Group: Elige al ganador de ca…

Si no podes, entra desde Espn -> TV y Juegos -> Quiniela del ovoide.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

@millo_carp; Tenes a Vernon Davis Questionable, te doy a DeAndre Hopkins o Antonio Brown (asi hace pareja con Big ben :twisted:) por RB Darren McFadden.

Los trade que pretende hacer Jona son increibles.

Por lo general te quiere enchufar un jugador que recien lo trajo del waiver o algun suplete cronico que tenga para sacarte algun titular tuyo :lol:

Me olvidé de jugar a la quiniela la fecha pasada, por eso estoy ultimo cómodo :mrgreen:

Si, me di cuenta cuando puse a Big Ben, eso significa que no es seguro que juegue de titular no? En la posición FLEX puedo poner al que se me cante las pelotas? En todo caso de que se confirme que Vernon no va.

Con respecto a lo otro, ya te respondieron:

:twisted:

Además el otro día jugó muy bien contra Denver, vi todo el partido en vivo, nadie me lo contó. Y yo lo tenía en el banco, GRUESO ERROR en no fijarme bien. Ahora lo pongo entre los titulares.

//youtu.be/Fn83uDUle3o

este dia hace 13 años

Out: :twisted:
Doubtfull: 25% de posibilidades de jugar
Questionable: 50%
Probable: 75%

En el FLEX podes poner WR o TE.

Cyss, vas a relatar los trades ahora? Me pareció logico, le falta un receptor y yo quizas necesite un RB por las lesiones de McCoy y Spiller. Ademas, McFadden era suplente en su equipo :twisted: