Nfl

la verdad no los tengo muy visto aun pero tanenhill la esta rompiendo

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

siempre fue asi papa:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

que año nefasto esta teniendo doug martin y los bucaneros, no veo una en el fantasy este año… la defensa de los texas es una verguenza:evil:

Ja encima, yo tengo que hinchar por peyton, pero que Welker no la toque. Vos tenes a Julius Thomas y Cyss a Demarius Thomas, y asi otros casos. Es un quilombo, ni siquiera podes hinchar por un equipo, sino por jugadores particulares

Thomas tiene que correr para 200 yardas y 3 TD para tener esperanzas de ganar… no llores Jona, ya ganaste.

Estoy 0-2 en la division. Va a estar jodiendo recurar eso

Henry Melton se rompio los ligamentos… El pass rush de los Bears va a ser casi inexistente en lo que resta de la temporada, salvo que hagamos la gran indy y negociemos por un jugador

A ver que nos muestra el segundo mejor equipo de la Liga…

Que raro los raiders haciendo penalties

Uuuuuuuuffffff que patadón!

Cual sería el primero? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

No vi el TD, solo veo el matchup entre D. Thomas y el esquinero.

No se puede asi, viejo.

Y segun los mexicanos del Monday Night, todos dan a Seattle como el mejor equipo.

PD: Y dan como 5to a los Patriots :smiley:

Juega Pryor eh, no es nada malo, lastima que no tiene equipo practicamente. Y cada vez que avanza hacen algun penalty, se viene una paliza

Me perdi el debate, recien llego.

No se para los muchachos del foro, para mi es asi:

1- Denver
2- Seattle
3- Chicago
4- New Orleans
5- Atlanta

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

La secundaria de los Broncos, y otra jugada para el recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Mira lo que hace ese. No hay peor DB que el que falla tackles…

Digan lo que quieran, pero el TD de los Raiders un fullback de rugby lo podía haber evitado con un tackle francés:

//youtu.be/xBwKQD68EkE

//youtu.be/vTPgps6Kar0

//youtu.be/I6JiO6sDAOU

:wink:

Cagones. Quería ver el fg

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

25 puntitos mas peyton, solo eso te pido

Si pierdo, me tomo un avion hasta denver y un tiro en cada pierna a peyton. Lo peor es que 2 TD mas clava seguro el hdp, mi suerte mama

Jaja que buena jugada de fantasia esa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según los mexicanos era más o menos así:

1- Seattle
2- Denver
3- Chicago
4- New England
5- New Orleans

Falcons? La defensiva es bastante floja me parece, no los veo peleando. A los packers nunca los podes dar por muerto y niners tienen que demostrar mas tambien…

Al fin me saque la mufa de fantasy viejooo