Nfl

Que desastre los WR

Menos mal que a Big Ben lo tengo de suplente, el equipo mucho no ayuda tampoco. Aunque tengo que reconocer que es el primer partido del año que veo de ellos.

perdieron 12 de los ultimos 14 partidos los steelers incluyendo la pretemporada

Ahhhh con razon [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; me recomendo a Big Ben, estaba todo digitado, jajajajajajajajaja.

Saludos

Yo lo tenía a Big Ben la temporada pasada :lol:

El conchudo solo hizo un montón de puntos contra mi.

//youtu.be/Rncfy4zi3JY

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

//youtu.be/UBl9taUKj9U

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Estamos en transicion, encima primeras selecciones de hace un par de años como Heyward, Gilbert no estan demostrando estar a la altura del equipo. Keisel con 35 años le pasa el trapo, y en la linea ofensiva se salva DeCastro nomas y Pouncey que se lesiono… En fin un asco… A haley noc cuanto tiempo mas le daran…

Y como decian ayer que ya lo venia diciendo, tenemos la mejor defensiva, la que menos yardas permite x tierra y aire, pero no te genera ni un big play.

Contra vos no, contra los Raiders.

Y Peyton MVP Manning juega esta semana contra los Raiders, asi que el que se enfrente a Darth que se ponga contra la pared…

//youtu.be/9EMPVU4-WIs

Brandon Lloyd - IMDb

austin, decker, ivory, powell…

Y por eso se lo encajaste al boludo que menos sabe de la NFL no??? Para que alguien más lo sufra, buena gente resulto ser Bona eh. :twisted:

Jajajaja, nah. El tema es que su linea ofensiva es muy mala. Un mariscal de ese estilo es una buena opcion ya que al no tener juego por tierra, como es su caso, se basan exclusivamente en lo que pueda hacer su QB, el gordo en este caso. El tema es que hasta la temporada anterior, con eso les alcanzaba. Como dijo bax mas arriba, hubo semanas donde hizo muchos puntos porque la unica forma que tenian de avanzar era con sus pases.

Que me voy a imaginar que su guardia se tira a la rodilla de su compañero de linea ofensiva y lo lesiona? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Para colmo dejaron ir a Wallace que era el que “estiraba la cancha” en esas jugadas donde el gordo se mantenia huyendo del passrushing y lanzaba un bombazo de 60 yardas.

Jona se llevo a los 2 mejores jugadores que estaban disponibles, es un afano esto:twisted:

Y vos te llevaste a Eddie Royal que le habia echado el ojo ja, pero me dormi con el waiver.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Me tienen loco los jugadores en estado questionable. Es el peor de los mundos, porque primero no sabes si juega o no juega, y segundo, si juega, tampoco esta al 100%

Lo tenía a Eddie Royal como waiver…

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Los corredores no están siendo factor por ahora, salvo contados casos, no hay desempeños como en los años previos…

Alguien quiere a Rice? Lo tradeo por un WR…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Ahi esta mi pick de 2da ronda. Un queso

Que partido se viene con cyss, eh. ME tira para abajo que su defensiva de Seattle juegue vs. los Jaguars…

De todas formas, seguramente se va a decidir el lunes donde vamos a estar viendo a quien le lanza MVPeyton :mrgreen:

Mira el equipazo que tenes!

Sale trade Rice por Julio?

hasta usa el mismo numero que mark sanchez