Adivina contra quien? Lo mio es increible posta, la proxima me pongo de nombre Racing y ya estoy completo

partido de pretemporada entre florida y nashville que se jugo a las 2 de la tarde
Rice está lesionado.
Pero te puedo dar a Bowe por Anquan Boldin o Matt Forte.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
No es todo culpa de la suerte, Marto :twisted: Cada draft tenes mejor posición, no tenés excusa. Si seguimso asi, en el proximo draft elegis primero vos tus 15 players y despues largamos los demas.
A DArth lo están liquidando los questionables, aprovecha y danos una mano a los de esta división…
Catracho, desde la temporada que viene te prendes al fantasy? Es insostenible que no juegues…
Me gustó el nuestro:

Nefastos los de Green Bay y Pittsburgh…
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
BREAKING: Browns trade RB Trent Richardson to Colts for 1st-round pick.
8|8|
Fue el pick 3 global…
son un chiste los browns
[quote=“Jona, post:12325, topic:86607”]
Catracho, desde la temporada que viene te prendes al fantasy? Es insostenible que no juegues…Me gustó el nuestro:http://i.imgur.com/yFnE2m8.jpgNefastos los de Green Bay y Pittsburgh…---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------BREAKING: Browns trade RB Trent Richardson to Colts for 1st-round pick.8|8|Fue el pick 3 global…
[/QUOTE]ya lo tradean?
Ya lo tradearon, salio en todos los medios.
Es de los canjes mas insolitos que recuerde. Richardson no solo fue el #3 global, tambien acumulo casi 1000 yardas en su primer temporada con un equipo que era una lagrima. Los Browns escalaron en el draft para seleccionarlo y le dieron su pick de primera ronda y 3 picks mas a los Vikes para subir un puesto y abrochar a Richardson.
Insostenible. Si algo necesita Cleveland es un buen corredor, tienen uno bueno y joven, y lo deján ir por un pick de primera ronda que no va a ser como el que invirtieron en él.
Y los Colts tienen al #1 y #3 del Draft 2012. Falta que los Vikes le den a Kalil y estamos…
Si desde el lado de los Browns es dificil de entender, salvo que quieran aumentar sus chances de conseguir el pick número uno este año, y de paso tienen mas poder de fuego, pero de cualquier manera estan tirando un buen jugador a cambio de un “potencial” buen draft en 2014, que puede salir para el orto
Ahora que lo decis, puede que sea asi, sino es inentendible.
Deberían ir por un QB, Weeden es, como mucho, un QB mediocre. Necesitan un poquito en la ofensiva porque la defensiva funciona bastaaaaante bien por ser Cleveland…
8|
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
que locura que estan haciendo los Browns.
Te queres matar si sos hincha de una organizacion como esa

Me exprese mal. Ser hincha de un equipo Y tener una organizacion como esa… que feo, enserio.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Ensima UNA seleccion de perimera ronda… que locos estan. Seguramente los Colts terminen entre los 10 o 12 mejores equipos este año y mas todavia con Richardson. No tiene sentido lo que hicieron.
Bueno me quedo trankilo que ultimo en la division no vamos a salir jaj. Posta que es para prenderlos fuego a los directivos
:lol:
Se va Johnny Football a Cleveland? [MENTION=5694]Jona[/MENTION];
Este es genial jajaja
Corre con Alabama…
Hoy tenes una buena chance de ver en vivo a la ofensiva de Chip Jelly [MENTION=5694]Jona[/MENTION];
[video=dailymotion;x14vkwe]http://www.dailymotion.com/video/x14vkwe_noonesacksacutler_people[/video]