Como presiona esa defensiva por favor, tremendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mis respetos para la defensiva de Seahawks, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. La verdad que el título de mejor defensiva de la NFL se lo tienen bien ganado y pensar que estuve a punto de elegirlos como mi defensiva solo porque estaban primeros en el draft y a ultimo momento dije: “Mejor los elijo en la proxima ronda”, me durmieron y pensé: “Bueno, no deben ser tan buenos” jajajajajja. Ahora me quiero cortar las bolas. TREMENDA DEFENSIVA, TREMENDA. El partido lo ganaron ellos.
Sherman fue seleccionado en la quinta ronda del draft.
Que increible.
Como me vas a fallar asi Brees, creo que en la historia del fantasy hizo tan pocos puntos, que leche
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Y en la ofensiva tienen un corredor de elite, un QB que si bien esta en su segundo año tiene buen brazo y movilidad, y tienen lesionado a su mejor receptor que tambien devuelve patadas.
Son cosa seria…
Hoy más que nunca, Kaeperpick.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Y que bestia Aldon Smith, buena camada defensiva la del 2011 (Smith, Watt, Von Miller, P.Peterson)
increible lo que jugo sherman, lo tuvo de hijo a boldin
una recepcion cada uno pero sherman tuvo mas yardas :mrgreen:

habrian mas CB’s como el pero la mayoria optan por WR
Como estamos eh… a full con la info jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Que rapidez de reflejos de tillman
necesito hacer una limpieza en mi equipo de fantasy:evil:
//youtu.be/e1cqbTqOMHc
:lol:
Somos un verdadero asco, con suerte terminamos arriba de los browns este año

La linea ofensiva de los Steelers… Cuanto va ya? 3 temporadas con el mismo problema?
Igual recien nos cagaron esa jugada los arbitros. La linea ofensiva es un desastre para correr pero si encima lo pones a redman es imposible, yo noc que mierda le ven la verdad, F. Jones ya demostro mas con lo poco que hizo
a quien queres limpiar?
Cagaron los Steelers