Nfl

Los Giants pueden empezar 0 7, que te ganan los 9 restantes, van a playoffs y llegan al Super Bowl.

Vincent Jackson esta desaparecido en acción

Los Bucs están desaparecidos. La temporada pasada metian muchos puntos y no paraban a nadie. Ahora juegan bien a la defensiva y no son capaces de mover las cadenas.

Lo dieron vuelta los Cardinals

Arafue los Giants.

Mamita si Freeman sigue jugando asi nunca voy a sumar nada con VJ

Pará, que aguante una semana más jugando asi.

Se viene Niners vs Seahawks! Lastima que coincide con el partido de River…

que deprimente…

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

lo unico que me mantiene alegre es el Fantasy

Este año estas con mucha chispa, eh… Sos los Broncos del fantasy.

No no. Yo tengo el peor equipo de la liga… el tuyo es terrible. Imposible no ganar asi.

Que macana, la tormenta en el partido de los niners JUSTO en el entretiempo de River…

Complicado el tema del clima, hoy parecía que llovía en todas las canchas, y eso que hablamos de lugares tan distantes como Florida o Seattle

Por que les cobraron safety a los Niners ahi? No era solo cuando le hacen un sack al QB?? Que jodida es la defensiva de Seattle, con razon estaban primeros en el Draft

Porque hubo un Holding causado por el fullback de los 49ers en el endzone, básicamente tackleo al apoyador que tenía que bloquear cuando este lo supero y se iba hacia el QB

PD: Hay como 4 situaciones diferentes por la que se puede cobrar un safety, algunas son infracciones y otras no

Che todos los que jueguen contra mi van a hacer mas de 130 puntos? Que ganas de matar a todos

Ahhhh buenisimo, un concepto mas que sumo a mi biblioteca de la NFL. Tira las otras 3 situaciones si tenes ganas o después pasamelas por privado, sos crack Darth

En realidad son 3 situaciones generales para cobrar el safety:

1. El que tiene la bola en posesión es tackleado en la zona roja, sea el QB o un RB o incluso un WR.

2. La pelota se vuelve “muerta” en la zona roja, esto abarca a un monton de situaciones: por ejemplo un fumble recuperado por el equipo atacante, o si el QB sale por atras del endzone con la bocha en su poder escapando de la presión de un jugador defensivo rival. Es condición a su vez que el equipo “defensor” sea causante de esa situación. La excepción es el pase incompleto, donde no se cobra safety.

3. La ofensiva comete una infracción dentro del endzone

---------- Post Merged on 16-09-2013 at 00:02 ---------- Previous Post was on 15-09-2013 at 23:59 ----------

Hay un monton de otras situaciones que pueden generar un safety, pero casi todas se engloban en el punto 2, por ejemplo si hay una bola suelta en el endzone y un jugador del equipo atacante la patea o le pega un puñetazo para sacarla afuera de la cancha.

Y tambíen se puede cobrar en un kick-off o en un punt. La semana pasada, el jugador de los Titans que recibio el kick off inicial del partido, tomo la bocha a metros del endzone, y luego se metio adentro y apoyo la rodilla, pensando que así obtenía un touchback. Pero le cobraron safety porque el tipo atrapo la bocha fuera del endzone originalmente

Ah acabo de ver, S. Jackson se lesiono al toque y A. Johnson lo mismo, que leche tengo en este juego, sumado a que todos meten alta fecha contra mi

Es un problema jugar contra los Seahawks…