Nfl

como mierda ganaron los bills? perdian por 6 faltando un minuto

Los Texans…

Para mi Rodgers es superior, porque es un chabon extraordinario pasando a la carrera fuera del pocket, ademas tiene movilidad y gana bastantes yardas con los pies para ser un QB “pasador”.

Brees es una maquinita dentro del pocket y quiza mas consistentemente preciso, pero no tiene toda la versatilidad de Rodgers para mi

perdieron los cowboys:P

No se bien como llegaron al endzone, pero el TD fue una jugada de engaño donde quedo completamente solo un receptor sin marca, me pa que los Panthers se comieron el amague de un acarreo y pagaron carísimo

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Los Titans :lol:. Se autodestruyen pobres

Increible :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Necesito de Peyton

Como dije en su momento, a mi me recomendaron a Rodgers porque es un QB que suma constantemente (según el que me lo recomendó) pero en el draft me daba cosa no elegir al n°1 que era Drew Brees. Después cuando me enteré que el que me recomendó a Rodgers es fanático de los Packers me empezó a hacer ruido, pensaba que su fanatismo lo podía cegar en la elección. Hoy rindió Rodgers, espero que siga así.

Ademas se lesiono su corredor titular, asi que van a usar mas el juego de pases.

Ganaron los Texans

Junto a los Texans, debemos ser los equipos menos convincentes de estas dos semanas.

Che y el tema este de las suspensiones por tormenta eléctrica como en el partido de New Orleans, como viene la mano? Seguro que los cascos atraen a los rayos no? Desconozco el material del que están hechos, pero me imagino que esa debe ser una de las principales razones…

Puta Fitzgerald esta jugando, como mienten con las lesiones estos HDP

Gran partido de la defensa, 5 sacks al muerto de Weeden.

Erin Andrews te amo!!!

Sigue suspendido TB - NO.

Que se ponga en bolas Erin Andrews y problema solucionado…

Cagó la serie Eli.

Ja, vieron la jugada recien donde Patrick Peterson metio un pase completo?

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Por fin Peyton