Posta? No me cabe eso, son cosas del partido q se dejen de romper las bolas
Jaja, es verdad pero estoy muy confiado. Yo no creo que ellos tengan tan buen equipo como todos dicen, tienen muchas falencias en la defensiva e incluso mas todavia si no juegan Bailey y Miller. Eso si, tienen a un animal que tira pases de todos colores a cualquier receptor y si ensima le traes receptores de calidad… puff. No voy a pedir que Peyton no meta TDs por que es practicamente imposible despues de ver lo que hizo la semana pasada (y con nuestra secundaria que no es para nada confiable) pero si que lo controlen en cierta medida y esperar que nuestra ofensiva explote. Todo el material esta ahi. Con Eli enchufado, Wilson con las manos puestas y la defensa haciendo big plays, se lo ganamos.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Yo no hice el pick Titans-Steelers? :lol:
Parece que no. Yo me olvide del pick Jets - Pats
Pasen el link del prode ese que no lo encuentro por ningun lado
partidazo hoy
alabama contra los aggies de manziel
el partido que 'bama perdio el año pasado con los aggies (el unico que perdieron) lo tienen repitiendo en el vestuario

hace lo que quiere manziel
14-0 texas a&m
Floja intercepción la de Bama.
Ah no. Que bueno se puso el doparti
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buen movimiento el de cyss, sin Crabtree Boldin la rompe en los niners. No me anime a soltar a Amendola o Julio Jones para traerlo…
Buenos partidos hay hoy eh, veremos que pasa
Hoy vuelve el puto de Cundiff a Baltimore.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
A doble pantalla,a Eagles-Chargers por un lado, RedZone por el otro.
Me di cuenta que verlo condensado no explica muchoo la ofensiva de Chip Kelly :lol:
lrpm, recien me despierto …
chau desayuno, tendre que esperar para el almuerzo hasta que termine el doparti 
No anda GamePass…
y tampoco nfl sunday ticket

justo el primer finde que lo compro :evil:
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Vamos los Niners hoy!
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Ojala que no, que Gronkowski juegue su peor temporada y que @Bona se lo tenga que meter en el toto por sin códigos! :twisted:
Bowe es candidato a ser el peor pick del fantasy.