Nfl

Che a mi me anda joya gamepas

Dez Bryant la está rompiendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Cutler con una linea ofensiva promedio es un muy buen mariscal.

Marshall TD!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Si, espero que mantenga la regularidad nomás

Julio Jones estaba Questionable…

Como se escapo Julio Jones!!

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Parece que arrancaron frios los Eagles…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Mepa que me van a cagar a mi tambíen con Fitzgerald, lo voy a esperar hasta último minuto

Los Chargers ya solucionan todo, no te preocupes :lol:

Bradford :lpmqtp:

Fue bueno el pase, pero la dejó viva…

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Lloran todo los Packers :twisted:

Nelson td!!!

TD Eagles…

Vick parece un mariscal nuevamente.

No puedo ver el partido LPM!

Yo elogio a la OL de Chicago y mirá… soy un alonso en potencia.

Cutler :evil:

Cual?

Cutler tambíen tiene que estar mas atento

Como está el idolo del galés, Aaron Rodgers??

Finley TD!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Viene rompiendola

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

A. Rodgers(GB - QB)19/23-264 Pa Yds, 3 Pa TD (35,14,3)

Entre Bowe y Rudolpho, me voy a poner 0-2

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Interceptado Cutler.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Llega un momento donde lo mejor es tirarla afuera y listo.

Es que me quede sin señal, no había un partido en ESPN 3 o en Fox 2 ahora??? Ayer vi en la programacion que había un par de partidos, no sé si el de new orleans o cual, espero que vuelva la señal para el partido de los Niners…

Sos demasiado mufa Jona