Necesitamos a Amendola y Gronkowski, con muletas incluso.
Dobson no tiene idea de donde esta.
Necesitamos a Amendola y Gronkowski, con muletas incluso.
Dobson no tiene idea de donde esta.
Jaja me encanta como Brady expresa claramente su frustación con su receptor
recien llego, ya no soportaba escuchar el juego por la radio:evil:
Es un dolor de ojos el partido, pero he visto peores…
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Eso no es TD

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja que kick de mierda
Que mal la estoy pasando.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
No haces nada Dobson, nada de nada.
Llueve torrencialmente. Y nosotros tenemos a Ridley…
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Somos una lagrima. Si terminamos 8-8 es un milagro.
Me va a matar este equipo.
Edit: Me olvidaba, que forro que sos Mangold, mala leche hijo de puta, te tiraste asi a lesionarlo. Te tendrían que haber echado a vos tambien, por forro, hijo de puta y mal perdedor encima.
El lobby dio sus frutos finalmente, que les dije? Bona botonnn
era ayer o nunca, no les ganamos mas a estos hdp
de seguro lo multan a mangold si lo multaron al de tb
Que lobby barto? Viste el partido? Horrible jugamos, tuvimos mas punts que primeros downs.
Y sobre nombres graciosos, a Ryan PICKpatrick se une Aaron DROPson… Un forro.
Tambíen se puede ver el vaso medio lleno. Sacaron adelante 2 partidos divisionales que tranquilamente podían haber perdido, esta bien que contra equipos de mediocres para abajo. Si jugas mal y de alguna manera ganas, por lo menos sabes que mas adelante podes mejorar y estas en buenas condiciones de llegar a los playoffs.
Ahora, la pregunta es:
Se solucionan todos los problemas de los Pats con Gronk y Amendola en cancha?
Ese es el gran interrogante. Para mi el problema principal es que no podemos correr, lo de Ridley y Blount es bastante mas pobre de lo esperado, solo un acarreo de mas de 5 yardas en toda la segunda mitad, no podes jugar así. Necesitamos el juego por tierra para tener un play-action creible, si los equipos empiezan a ver que nos apoyamos solo en el pase, van a abrirse y a meter mucha gente atras, y ahi estamos en problemas serios. Hasta tenemos fullback ahora, pero ni asi mejoramos nuestra efectividad en acarreos frutos de formaciones cerradas.
Yo creo que Gronkowski nos puede ayudar mucho en la ofensiva en serie. Ayer no pudimos ejecutarla nunca. Sin Vereen que corre y es un buen receptor, sin un TE que pueda bloquear o atrapar y sin receptores confiables, no tenía mucho sentido. Ridley no atrapa balones, Hoomanawanui es un TE de bloqueo mas que nada y los receptores es mejor perderlos que encontrarlos por ahora. Nos falta versatilidad, si por algo se caracterizó nuestra ofensiva en los últimos años es por aprovechar los duelos favorables y cuando encuentra una defensa con un paquete de personal debil, lo ataque de forma continua. Ahora no tenemos herramientas para hacer eso, y mucho se debe, para mi, a la falta de nuestras alas cerradas + Vereen.
Dos cosas positivas, lo que decis vos de los triunfos pese a jugar horrible. Y por otro lado, que la defensiva nos mantuvo en partido. No tenemos todavía el passrush que me gustaría, pero forzamos perdidas y no somos, al menos por ahora, tan endebles en los pases largos. Veremos si lo mantenemos cuando enfrentemos a los Falcons en 2 semanas o a los Saints mas adelante, pero por ahora nuestra defensiva permitio 3 TD en 2 partidos, y tiene un diferencial de +3 en turnovers.
Quizas nos vaya mejor, en el largo plazo, si no dependemos de que Brady meta 35 puntos por partido.
Que maestro Brady sumando 14 puntos.
Tom Brady! Tom Brady! Tom Brady homosexual!
Tom Brady se hizo puto, cuando estaba en Michigan!

que paliza se van a comer Broncos queridos…
Estas jodido, es temporada regular, Peyton se siente como en su casa.
Van a multar a todos los late hits ? 15mil a Matthews 8|