Nfl

Lo que hubiera sido si los cowboys ganaban el campeonato de la NFC y jugaban contra los Steelers el SuperBowl…

No se porque hay muchos hinchas de Dallas re calientes por el partido de segunda fecha contra nosotros en esta temporada, yo no lo pude ver, pero se que quedo bronca. ¿Tenes idea?

Es joda? :lol:

Perdimos los ultimos 3 partidos de play offs que jugamos. No hay nada que me haga pensar que el año que viene vamos a jugar el Super Bowl, y menos contra los Giants :twisted:

seee y nosotros ni entramos a los playoff pero no importa yo le tengo fe aunque nunca nadie de 2 pesos por nosotros

Packers.com | NFLRUSH Games: Lateral Collateral

A meter unos TD con los packers.

A que hora arranca la trasmision el domingo en Arg. ?

Saludos.

Creo que Los acereros van a ganar. Tiene mas experiencia Ben y eso puede ser factor a mi gusto. Aunque me caen mejor los Packers y sus sombreros en forma de queso:cool:

//youtu.be/VgZ8y2wuIJQ

:lol::lol:

jajaj los palazos q se comen los arbitros :lol:

El superbowl x Fox a partir de las 7. Por favor diganme que ESPN lo pasa tmb xq sino me pego un tiro, son un asco los relatores de fox

Si tambien lo pasa ESPN, obvio que prefiero ver a Alvaro Martin y Raul Alegre antes que a los de Fox que son malisimos

Conmotivo al Superbowl, en esta pagina hicieron un modelo de como sería las playeras de un equipo de Futbol Americano, pero en versión de Futbol Soccer.

NFL al estilo Soccer (fotos) - Futbol - México - mediotiempo.com

La verdad creo que algunas se ven muy interesantes.
Estaría bueno poder mandar hacer algunas

las dos de los falcons estan buenas

Mañana a comprar la cerveza y una buena picada para el partido. Que lo gane el que sea, estoy satisfecho que no sean los Jets.

por que mañana? el domingo no sera? :stuck_out_tongue:

Mañana compro las cosas, no voy a andar el Domingo buscando un supermercado donde comprar. Voy mañana y listo :mrgreen:

Brady - Jugador Ofensivo del año.

B. B. - Coach del año.

:cool:

Y Polamalu jugador defensivo del a;o :cool:

esta nevando aca, dificil que nos den otro super bowl … :expressionless:

me estoy quedando en el hilton cerca del trabajo pero no creo que llegue si sigue asi, encima hubo hielo toda esta semana, feriado hasta hoy :cool:

vos si que la pasas mal jaja

jajaja a mi me invitaron a ir a ver el superbowl a un bar donde se juntan todos los q juegan al futbol americano pero sale 50 pe asi q olvidate, el domigno unas birras con amigos y dps a festejar la victoria de los packers jaja :mrgreen:

Mi preceptor jugaba al futbol americano aca jaja

Que cagazo que le tengo a Rodgers, pinta para figura de la final…

mañana el superbowl loco!! go packers :mrgreen:

que cagada con el tiempo que hizo y mañana hielo otra vez :confused: