Lo que hubiera sido si los cowboys ganaban el campeonato de la NFC y jugaban contra los Steelers el SuperBowl…
No se porque hay muchos hinchas de Dallas re calientes por el partido de segunda fecha contra nosotros en esta temporada, yo no lo pude ver, pero se que quedo bronca. ¿Tenes idea?
Perdimos los ultimos 3 partidos de play offs que jugamos. No hay nada que me haga pensar que el año que viene vamos a jugar el Super Bowl, y menos contra los Giants :twisted:
Creo que Los acereros van a ganar. Tiene mas experiencia Ben y eso puede ser factor a mi gusto. Aunque me caen mejor los Packers y sus sombreros en forma de queso:cool:
Conmotivo al Superbowl, en esta pagina hicieron un modelo de como sería las playeras de un equipo de Futbol Americano, pero en versión de Futbol Soccer.
jajaja a mi me invitaron a ir a ver el superbowl a un bar donde se juntan todos los q juegan al futbol americano pero sale 50 pe asi q olvidate, el domigno unas birras con amigos y dps a festejar la victoria de los packers jaja :mrgreen: