Esta noche cuesta lo que cueste, esta noche tenemos uqe ganarrrrrr
vaaaaaaaaaaamos looooooooos packeeeeeeeers
vamo vamo vamo vamo vamo green bay
ponga huevo y, espiritu
que esta noche nos cogemo a los de pittsburgggggg
Empezo la transmision en ESPN y en FOX. El partido arranca tipo 20:30 hs.
Dicen que Hines Ward se podria retirar si gana hoy…
Influira la experiencia de los Steelers en el SuperBowl? Ta dificil el pronostico, defensivamente son extremadamente parejos, basicamente el mismo sistema, le podemos dar una minima ventaja a pittsburgh por su habilidad extrema para frenar el juego terrestre, en los linebackers para mi muy bien los 2, y en la secundaria, le doy una pequena ventaja a green bay, no tienen a polamalu pero son mas parejos
En la ofensiva la cosa es mas diferente, Green bay pasa mucho mas que los Steelers, tienen un muy variado y completo cuerpo de receptores y alas cerradas, los steelers no tanto. En el juego por tierra, a pesar de lo mostrado en los playoffs, no los veo del todo bien a GB y menos contra la defensiva de los Steelers. En cambio Mendenhall creo que va poder correr con buena eficacia. Los Qb, los 2 me parecen muy bueno, Big Ben es muy eficaz en instancias decisivas, tiene buena movilidad, y gran resitencia a los golpes. Aaron Rodgers es una maquina muy precisa, tiene una extraordinaria movilidad, superior a la de Big Ben, pero es fragil a los golpes, su gran problema para hoy. Necesita mas eficacia en la zona roja tambien si quiere ganar el SuperBowl.
1.200.000.000 salio el estadio! jaja son unos sarpados… y 200 dolares la entrada para verlo de afuera :lol:
si pero polamalu solo hace el trabajo de 2 safty, es increible ese tipo… yo creo que son equipos muy iguales y parejos ensima los dos juegan 3-4 en la defensiva asi que va a ser una carniceria el juego aereo
Personalmente, creo que los 2 factores mas decisivos que del SuperBowl 45, van a ser:
-La Proteccion de Rodgers: cuando rodgers recive 2 o 3 golpes seguidos cae brutalmente en picada su rendimiento, como paso contra los Bears, y suele costarle mucho recuperar ritmo.
-La eficacia de Mendenhall: la defensa de los Packers es la segunda mejor en juego por tierra, y fracasar en el juego por tierra es muchisimo mas traumatico para los Steelers que para Green Bay, no se pueden dar ese lujo
me pregunto si los steeler arrasaran en los primeros dos cuartos y despues se derrumbaran en los dos finales , en su ultimo partido estuvieron a un pasito de una remontada historica