bueno vengan a cba :mrgreen:
Imaginate si para ver un partido de futbol te tomas unas cervecitas, para ver uno de futbol americano necesitas 5 cajones.
1- Cameron Jordan, DE/DT, California
Mark Ingram, RB, Alabama
2- Stefen Wisniewski, C/G, Penn State
Jabaal Sheard, DE/OLB, Pittsburgh
3- Randall Cobb, WR/KR, Kentucky
Jason Pinkston, OT, Pittsburgh
–
Segun esa web, iriamos por esos en los 3 primeros rounds. Me parece necesario ir por Jordan y Sheard, necesitamos nueva gente en la linea defensiva. Estamos bastante pobres, varios agentes libres, solamente con Wilfork yendo al frente y presionando. Si podemos.
Es entendible lo del WR, sobretodo porque Tate no tuvo una gran temporada, Branch no me gusta y Welker desde que se lesionó no volvió a ser el que era. Busque sobre este tal Cobb, lo vi siendo Fake QB en algunas… 8|
La que menos entiendo es la entiendo es ir en primera rueda por un RB, teniendo a Green-Ellis y a Woodhead. Creo que podriamos aprovechar mejor esa posición, pero bueno, Belichick sabrá.
Muy bueno che, aunque es estimativo, es una buena manera de anticipar como se puede ir dando el draft. Lo que si es claro para los Bears, por lo menos para los fans que venimos siguiendo el equipo, el consenso gira en torno a:
liniero ofensivo en primera ronda, cornerback o tackle defensivo en segunda, y un receptor de rol en tercera ronda.
La verdad no espero sacar gran cosa del draft, vamos a necesitar hacer muy buenas incorporaciones de agentes libres si queremos volver a los playoffs el año que viene
Les cuelgo un muy interesante análisis que hizo un hincha de Chicago sobre el partido de Cutler contra Green Bay, fijense que “identifica” la jugada en que se lesiono cutler el ligamento de la rodilla.
la verdad yo no entiendo lo de Cutler, no entiendo si se cago o que le paso pero por esa “lesion” no podes abandonar un partido de conferencia dejat de joder, infiltrate ponete un yeso nose pero no podes salir asi… sacame una duda Dath, por que en un momento jugaba un QB que tenia el nº12 y dps entro otro con la nº10?
En el Draft nosotros iriamos asi parece…
Primera ronda: Smith Tyron, tackle izquierdo de USC para reemplazar a William Beatty
Segunda: Ryan Williams, RB de virginia Tech para reemplazar a Brandon Jacobs por que no creo q dure mucho mas aparte esta muy viejo y no quieren dejar a Bradshaw tan solo.
Tercera: Clint Boling, G de Georgia por Seubert que se lesiono y no llega en toda la temporada parece
Cuarta: Tim Barnes, Centro de Missouri. A O’Hara le tiene q hacer dos cirugias de tobillo y ensima esta viejo.
cutler cagon igual que flacco…
naa , confirmaron que si esta lesionado
primero entro todd collins, el reserva experimentado con la n°10. Duro 2 serie donde no pudo completar ningun pase, porque es horrible. Entonces deciden hacer entrar al Qb #3, que lleva el n°12 en la espalda, el pibe Caleb Hanie, y como anduvo muy bien siguio jugando hasta el final. Un detalle, como Haine, el tercer QB, entro antes del ultimo cuarto, por regla ninguno de los otros qb puede volver al partido, asi que Cutler aunque hubieran querido ponerlo al final no hubieran podido
Yo lo vi entrar al partido ya con cara de derrotado, después la lesión(que fue real) agravo el tema, pero la actitud no me gusto ya de entrada. En el partido anterior por la ronda divisional contra los seahawks, su primer intento de pase termino en un pase de Td de 40 yardas muy bien ejecutado. Ese instinto asesino que venia teniendo desde el partido de los Eagles para aca, no lo tuvo en la final de conferencia. Digamos que un poco la pecheo, pero no es la razón por la que perdimos ni mucho menos, en el partido de cierre de temporada regular contra Green Bay jugo con mucha confianza e igual solo les hicimos 3 puntos…
me imagine que algo asi fue… que bajon que seas suplente y te suplanten directamente jajaja… matate
miralo a cutler, kristina cavallari
Celebrity Video | TMZ.com
Hoy es el Pro Bowl, no?
Hoy es el Pro Bowl, no
Si, a las 9 pm parece. No se si lo pasa ESPN…
Que lindo como ganamos, ahora Vmoa por todo, va a estar complicado la verdad , pero me tengo fe
No, ESPN no tiene el Pro Bowl este año. Lamentable.
En una hora empieza el Pro Bowl
Se ve perfecto, vamos la NFC!!!
nfc
4 cowboys titulares 
siempre me aburre el pro bowl, de vacaciones en hawaii estan los jugadores
nfc
4 cowboys titulares
siempre me aburre el pro bowl, de vacaciones en hawaii estan los jugadore
Si, el unico que juega en serio es Adrian Peterson…
mañana llegan los dos equipos y varios periodistas.
posters del super bowl por todos lados …
los packers van a estar practicando en la U donde va mi hermano, capaz me de una vuelta por ahi (?) ![]()
[FLASH]http://flash.static.nfl.com/static/site/flash/superbowl/45/clock-sb45.swf[/FLASH]
el año q viene preparate patriots por q vamos a jugar el superbowl y vas a llorar denuevo
El domingo CUESTE LO QUE CUESTE!