Se estan comiendo una paliza de cuidado los Jets, la diferencia en el juego por tierra les pasa factura
Jajajajaj Touchdown!!!
td
Touchdown 
Fumble y TD en contra de los JETS
vamos packers 
Ya quiero que sea martes o miercoles para ver que dice la prensa. Se cansaron de hablar de Sanchez esta semana, hasta lo pronosticaban como futuro Jugador Franquicia!!
Que dirán ahora? No lanzó ni 50 yardas.
Jajaja,que paliza se están comiendo los Jets.
24-0 en el medio tiempo:D:D.
Horrible hoy, bah como todos los Jets.
Td jets
Brian Cotchery
Aunque no lo crean, el partido esta 24-19. Desastroza segunda mitad para los Steelers
jaja a lo ultimo queria q ganen le pusieron mucho huevo en la segunda mitad pero bueno por fin se termino la mentira de los jets
Se me corto el cable, me perdi los ultimos 2 minutos.
Alto Super Bowl se viene…
estas pichado darth?
bueno ya me empezaron a cargar los steelers’ fans X(
Nefasto segundo tiempo de Pittsburgh, pero ganaron igual.
Bueno, ahora 2 semanas de descanso hasta el SuperBowl, creo que es justo porque son 2 equipos muy completos, especialmente los Steelers, a los Packers les faltaba juego por tierra, y equipos especiales, pero ambos aspectos mejoraron mucho en los playoffs y eso los catapulto a ganar el campeonato de la NFC.
Con respecto a nuestra temporada, creo que tenemos que mantener nuestro estilo defensivo, cuando los linebackers aparecen (Briggs y Urlacher) y Peppers puede poner presion, como ayer en la segundo mitad, somos capaces de anular completamente la ofensiva rival, tanto por tierra como por aire, y cuando no aparecen, en el peor de los casos somos una defensiva del tipo bend but not brake, que permite muchas yardas pero se hace mucho mas solida en la zona roja, y ha sido una característica de toda la temporada.
La prioridad a corto plazo, claramente es en la ofensiva, necesitamos un par de linieros ofensivos, especialmente un tackle izquierdo, e ir buscando un centro nuevo para que lo forme Kreutz en sus ultimos años de carrera. En ese sentido, Cutler es uno de los QB mas duro fisicamente y resiste muy bien la paliza que se come cada temporada detrás de esta mediocre linea ofensiva, pero en algun momento puede salir lesionado como ayer y que hay que protegerlo mejor. Mas allá de eso, Cutler no es muy fuerte mentalmente y ayer se lo vio superado por el contexto del partido y con decisiones muy pobres, la ansiedad lo mato, y eso es algo que debe corregir para partidos importantes. Por eso es fundamental la linea ofensiva asi agarra confianza.
Y obviamente, necesitamos receptores de calidad, pero de ultima no es absoluta prioridad, Knox, Bennet y Hester son mediocres pero tampoco horribles, y mientras podamos utilizar a Forte en el pase y obviamente a Davis y Olsen alternativas tenemos. Ayer mike martz abandono muy rapido el juego por tierra, se desepero al ver el marcador y fue a buscar puro juego por aire y eso no es lo nuestro, ese desbalance no es el espíruto de nuestra ofensiva, y nos termino matando.
Sabes mas o menos que van a buscar ustedes en el draft?
aca les dejo esta pagina que estan todos los jugadores q van a buscar cada equipo en el draft… para a los q les interese
Sale juntada forística para ver el Super Bowl? 

Estaría copado jajaja, y de paso nos jugamos un picadito (de futbol americano, claro xD)