Nfl

[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; pasanos tu nombre de usuario de skype, asi te agregamos al chat

Te agregamos a skype, acepta @millo_carp;

Felicito a todos por el draft hoy, fue mas ordenado de lo que esperaba

Me gusta el equipo de [MENTION=20401]alonso10[/MENTION];, de lo mejorcito con el de [MENTION=33835]cyss[/MENTION];

[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; pick 1 y no elegiste a Brees?

Y no, me recomendaron a Aaron Rodgers, se ve que le tiene cariño el galés. Igual es la primera vez que voy a seguir una temporada completa de la NFL, no tengo presión de nada, los entendidos que se preocupen por hacer puntos jaja.

Saludos

• NFL Game Pass se está ofreciendo de forma gratuita en su territorio. La disponibilidad del acceso gratuito a NFL Game Pass no está garantizada y puede cancelarse en cualquier momento. Se aplican algunas restricciones. NFL Game Pass únicamente está disponible para usuarios que se encuentran fuera de Estados Unidos, México, Bermudas, Antigua, las Bahamas y todos los territorios, dominios y confederaciones de Estados Unidos.

Genial.

Viva el cepo jaja

alonso sos de lo peor. Por segundo draft consecutivo me cagaste a Marshall

Si el año pasado los mirabas por firstrow, forro.

Elpen de lo que hago.

Y yo estaba ahí atras tuyo en la misma ronda para draftearlo. Y lo peor es que pense draftearlo una ronda antes y los cagaba a los 2, pero alguno me iba a birlar a Maurice Jones Drew después.

No te pareciò una opciòn muy arriesgada MJD? Era tentador, pero viene con el sindrome MacFadden…

Si, ahi te tiraste a la pileta. Yo hice lo mismo con Foster.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Marto sorprendio a todos con Lynch, nunca pense que lo iban a elegir antes que a Peterson.

si tome un riesgo, basado en que tengo expectativas en que la ofensiva aérea de los Jaguars empieze a levantar cabeza, y eso le permita mayor espacio a MJD

Yo estaba entre CJ Spiller y Doug Martin.

Todavìa estoy pensando si hice lo correcto.

Jaja mi duda es Cobb, hay dias que pienso que va a tener una temporada espectacular y otros en que va a ser uno mas del monto.

A mi me quedo bronca con fitzgerald, y me parece que flashie con welker, me olvide que esztaban decker y thomas, tendria que haberlo agarrado a amendola.

Y tuve muchisimas dudas, primero Lynch/Peterson y despues Brees/Brady. Veremoss

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; como me caminaste con Gronkowskiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rob Gronkowski está de regreso en las prácticas de los New England Patriots - Univision NFL

Vos ya tenias toda la data, jaja

Nunca confies en jona, es asi, te apuñala x la espalda… :twisted: