Pero recien esta volviendo, tiene para 4 o 5 semanas mas como minimo
el draft pasado lo escogi como mi tercer recibidor, parece que nadie le habia puesto el ojo, este draft sabia que se iba a ir rapido
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
a mi me paso lo mismo con la defensa de los seahawks, la deje para la siguiente ronda por escoger a austin y me la volaron…
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
yo iba a escoger a Spiller porque asumia que peterson se iba a ir en el primer o segundo pick…
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
no te preocupes millo que a gronk cuando vuelva te va a sumar mas que cualquier QB titular
Como dice cyss, no es seguro que juegue las primeras semanas y està casi descartado para el juego del domingo.
Lo elegì igual porque el resto de los TE disponibles me parecian promedio. Cuando cyss agarro a Graham, me decidì por asegurarme a Gronkowski, aùn perdiendo un spot, y seleccionar cualquier otro TE para mientras tanto.
Si vuelve en la semana 5 y empieza a sumar como en los fantasys anteriores, la peguè. Si vuelve y se lesiona a las 3 semanas, fue una elecciòn nefasta.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Pero confiar en los Bills es un peligro…
Este año tiene que haber premio para el campeon. Vayan pensando en algo interesante
Tenès tan buen equipo, que ya pensàs en tu premio.
Lo unico que se es que estamos a martes y no definiste la quiniela. Darth te saca a pasear como administrador de eventos.
Voy a crear una en ESPN y lo hacemos desde ahi.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Ya esta.
Quienes van a participar?
Hay que entrar en la pagina de ESPN http://games.espn.go.com/nfl-pigskin-pickem/2013/en/game
Haganse una cuenta, despues busquen el grupo y a elegir los picks!
Participen todos, no sean lauchas
Grupo: TuRiver
Pass: jonacampeon
Ahi me uní. Casi que me quedo sin lugar en la liga, cyss.
Yo me anoto @cyss;
Me faltó ganar la quiniela para tener la triple corona la temporada pasada.
:lol:
Traten de participar todos. Es muy facil hacer la cuenta y elegir los partidos, son 2 minutos a la semana.
Que es esto? Un fantasy 2?
Es como un prode
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Yo ya me sumé
Esta noche mando las categorías así cada uno elige sus candidatos para esta temporada.
Como alonso me gastó bastante la temporada pasada con el tema de los Chiefs revelación, prometo seguir de cerca a cada uno de los equipos que él elija.
PD: Es increible la cantidad de cosas que jugamos y solo somos 6 o 7 flacos. Con el doble de gente, estamos para crear una liga paralela a la NFL.
Unite millo, es como un prode como dice darth donde elegis a los equipos que pensas que van a ganar en cada fecha. Por cada acierto sumas 1 punto.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Hay que salir a promocionar esta seccion de foro
Bax iba a encargarse de un fantasy contra otros foros. Menos mal que nuestro fantasy no està a su cargo.
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION] [MENTION=17793]Marto14[/MENTION] [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
Faltan ustedes gogo
PRONOSTICOS, GENTE.
Campeón del Super Bowl: Dolphins
AFC Este: Dolphins
AFC Norte: Bengals
AFC Sur: Colts
AFC Oeste: Broncos
Comodines AFC: Jets y Ravens
NFC Este: Cowboys
NFC Norte: Bears
NFC Sur: Falcons
NFC Oeste: Seahawks
Comodines NFC: 49ers y Giants
Campeon AFC: Dolphins
Campeon NFC: Giants
Decepción: Packers
Revelación: Jets
MVP: Ryan Tannehill
Entrenador del año: Joe Philbin
Ryan Tannehill??? Esto ya no es serio muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Si, duro poco el entusiasmo de max… Este año no juega para no ser ultimo pick. Cagonaso ![]()
Tiene uno de los mejores grupos de receptores de la liga. El año pasado solo con Hartline casi llega a playoffs, ahora tiene a Mike Wallace. Iba a poner a Cameron Wake, pero casi siempre le dan el MVP al QB…
Yo voy a ir por Geno MVP
Llego a casa y voy