Domingo 15hs entonces?
Loco, fue más facil acordar el contrato laboral hace un par de años que ponernos de acuerdo seis tipos.
Domingo 15hs entonces?
Loco, fue más facil acordar el contrato laboral hace un par de años que ponernos de acuerdo seis tipos.
Si, domingo 15hs estoy de acuerdo.
Saludos
Domingo 15 hs por mi esta bién
Tebow terminó con 2 TD y una intercepcion :twisted: Si supero el corte de los 75 con unos partidos lamentables, creo que este lo supera tambien.
La pre-season de los Packers es tragica.
Perfecto domingo a las 15
Dale, domingo a las 15 @Bona

Listo mañana a las 15hs. Si hay algun imprevisto autorizo a bax para q me seleccione mis jugadores :lol:
Hoy es día de cortes.
Y ya cortamos a Teboww :mrgreen:
Dale, me dijeron que Mark Sanchez es bueno.
Les deseo buena suerte a todos los participantes del fantasy. Espero que haya más partidazos y menos litros de lágrimas derramadas [MENTION=5694]Jona[/MENTION] [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]). Voy a esperar al campeón para entregarle el trofeo Max Power.
Atte, el último campeón.
Yo no lloré el fantasy pasado. Si casi que me senti parte con Doug Martin, Tony, etc…
:lol: vas a seguir con esa mentira?
Toy preparando el draft gente, domingo de emociones fuertes hoy (?)
Che yo no era supuestamente primero en el draft por ser principiante? En la pag figura esto:
1 Darth Nisis
2 Naish
3 cyss’s Team
4 Jona
5 Alonso10
6 millo carp
De todas formas no lo elegimos por ahi. Lo elegimos de forma manual despues Darth, como administrador, nos da a cada uno lo que elegimos. Y a Marto lo que sobra :twisted:
Ni hablar! se siente la ansiedad en el ambiente ja
Ya actualice el orden del draft. Vayan preparandose para entrar al skype
Y como es?
1 millo carp
2 Naish
3 Alonso10
4 cyss’s Team
5 Jona
6 Darth Nisis
@millo_carp; pasale tu skype a Darth o alguno de los muchachos. Ya estamos casi todos, gogogo