Ahi te reenvíe una invitación, fijate si podes anotarte por esa vía
Che yo viernes imposible jaja curso a la tarde noche.
Sino, el sabado a la noche pero tipo 9-9.30? Que millo diga cuando puede el sabado. Yo a partir de las 11 ya se me va a complicar
Sos puro problema Marto, para colmo 2 fantasys y nunca peleaste. Si al menos harias papeles dignos… :twisted:
0.26 Que crack el que salto de monociclo para desviar el pase. Es el JJ Watt del deporte callejero. :mrgreen:
Marto va a elegir de nuevo a McFadden?
Domingo a la tarde temprano pueden todos??
A mi se me acaba de complicar el Viernes por un imprevisto…
Yo no tengo problemas. El unico día que no puedo es el lunes.
Si seguimos asi, lo hacemos el jueves 2 horas antes del Thursday Night Football :twisted:
y el sabado al medio dia, tipo 2? o el domingo al mediodia
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
El domingo a las 5?? pueden todos en ese horario?
Domingo me queda bien, pero ahora que recuerdo tengo la notebook descompuesta y en mi computadora no tengo camarita ni microfono en este momento, lo hacemos por mensajes?
Igual convengamos que no es algo muy masculino hacer una videollamada entre 6 hombres, aunque se trate para hablar de un deporte bien machote como este, jaja
Saludos
Esas ideas, millo_carp, jajaja. Logico que es solo con mensaje.
DE ACÁ AL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE, PONGAN TODOS LOS DÍAS QUE PUEDAN. UNO EN COMÚN TENEMOS QUE TENER, LA CONCHA DE LA LORA.
Yo, salvo el lunes, puedo siempre.
Viernes todo el dia. Sabado todo el dia. Domingo hasta las 6/7 de la tarde.
Hasta cuando hay tiempo? Parece que a la mayoria le queda bien domingo, IMO
El primer juego es el jueves de la semana que viene.
Alli me anote, videollamada:lol: el draft pasado terminamos como a eso de las 2 de la mañana :mrgreen:
El Monday Night Football arranca a las 12 de la noche?
No me fije, pero siempre hay dos jueogs y los pasa ESPN. Uno bueno, y otro nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Entonces pueden todos domingo a primera tarde? [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION];
Y dale ya fue
Si man, pero hay arrancar temprano y hacerlo rapido porque juega River y tenemos el Show del Humo con Fantino, jaja.
Yo el domingo puedo pero si empezamos a las 5 cosa de terminar como a las 6/6.30 pero si es a las 4 mucho mejor por que viajo a las 8