Esta es mi predicción de la primera ronda del Draft:
1-Brees
2-AP
3-Brady
4-Rodgers
5-Manning
6-Foster
Esta es mi predicción de la primera ronda del Draft:
1-Brees
2-AP
3-Brady
4-Rodgers
5-Manning
6-Foster
Serías como el Lalo Varela de tR?
Podría hacer una columna semanal sobre el draft de tR y el fantasy.
Entonces… cuando es el Draft? Sabado o Domingo? Por mi mejor sabado…
Me da lo mismo, sábado o domingo. Pero miren que, como mínimo, vamos a estar una hora/una hora y media eligiendo. Asi que piensen bien que día prefieren…
Gente, el domigno a la noche se me complica por que voy a estar viajando pero a la tarde no hay drama osino el sabado
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];
Yo puedo tanto sabado como domingo, incluso viernes si quieren. [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; puede sabado a la noche o domingo por la tarde.
Activen respuestas asi lo definimos.
Sabado a la noche me copan la casa unos amigos jaja. A la tarde me va!
El viernes tambien puedo. A cualquier hora.
A mi me queda bien, viernes todo el día y domingo, sabado se me complica un poco.
Como es el tema del Fantasy de la NFL? O sea, en determinada Liga si uno elegible al jugador A, ese jugador deja de ser elegible para los demas o todos son elegibles por los participantes las veces que sea pero entre nosotros hacemos un “pacto de caballeros” para respetar los jugadores de cada uno? Eso no me queda claro.
Saludos
Yo puedo viernes, sabado o domingo.
Viernes de tarde/noche parece un momento que podríamos todos.
Nada de pacto de caballeros, acá si uno te lo elige, cagaste y tenes que elegir otro.
Entonces, por ahora:
Cyss: Viernes o sabado.
Marto: Sabado a la tarde.
Millo: Viernes o domingo.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Si [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; y [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; pueden viernes a la tarde/noche, sale como piña.
Ademas se juega todo el jueves, asi que no hay peligro de lesión. Aunque nadie pone titulares, asi que igual va bien.
Una vez que un jugador es elegido, ya no lo puede seleccionar nadie mas. De cualquier manera el sistema te da una mini ayuda si no conoces bien a los jugadores. Te permite ver cuales son los mejor valorados en cada posición.
La cosa es asi, nos conectamos todos al chat del skype, y por orden de draft cada uno va tirando el jugador que elige en cada ronda. La idea es darle agilidad, porque en total entre los 6 vamos a elegir 90 jugadores. Por experiencia del año pasado, las primeras rondas se resuelven muy rapido porque cada uno tiene mas o menos claro a quien quiere buscar. A veces se traba un poco si justo te birlaron un jugador que querías.
Las rondas del medio son las mas lentas porque hay que empezar a pensar y escarbar lo que quedo, y todavía tienen mucho valor esas selecciones como para elegir al azar. Las últimas ya se vuelve a hacer ágil porque se agarra lo que hay
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; y [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; acuerdense de unirse a la liga a través de este link.
Tienen que completar el número de liga y el password, esa info la postié unas páginas atrás, ahora la resubo
Cortamos a Ras-I Dowling, selección de segunda ronda de hace dos años. Y existe la posibilidad de que DE Cunningham y S Tavon Wilson, seleccion de segunda ronda del año pasado tampoco pasen el corte del sabado-
Somos una tragedia en el draft.
Va de vuelta la info para anotarse
Ahi me anoté.
En unos días meto para que tiremos nuestros candidatos para la temporada. La temporada pasada le erré con la revelación y elegi a los Chiefs :mrgreen:, veremos que pasa ahora, pero tengo la sensación de que los Packers van a ser la decepción.
Yo puedo el viernes a la tarde
Que fé te tengo para esta temporada, alonso. Entre los Jets de Geno y el fantasy, creo que es tu año.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Suspendieron a Manziel por medio partido? :lol:
Donde esta la opcion para anotarme en la liga? :lol: solo me sale los resultados de la liga pasada