Nfl

confirmado que no juega Max?

Muchachos una consulta: quién ganó el último fantasy?

Saludos.

Urlacher: Wilson ended my career

No puede faltar el campeón, no nos falle jaja

Ya son 6, no quiero perjudicar.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Che muchachos el tema este de los sacks, es solo si al QB lo atrapan con la pelota en la mano?

O sea si yo soy QB y la defensiva contraria me hace un “blitz” si yo tiro la pelota a cualquier lado antes de que me tackleen se considera: “Pase incompleto” y se mantienen las yardas que habian en disputa? Y solo si me tacklean con la pelota en posesion se considera sack y la siguiente jugada empieza desde donde estaba con las yardas de mas agregadas, correcto?

Avisenme bien cuando se va a hacer esto, haganme una mención aunque sea (@ despues mi usuario y “punto y coma” al final) para los que no saben.

Saludos

Asi es, sack es cuando te taklean con la pelota, pero no podes tirarla asi como si nada si ves que te estan por tacklear. O salis del bolsillo (es como un cuadrado imaginario formado por la linea ofensiva) y las tiras afuera o se la tiras cerca de los pies de algun receptor, corredor o TE. Si no haces alguna de esas dos y la tiras por tirar a cualquier lado te penalizan con 10 o 15 yardas (no me acuerdo)

Intentional grounding son 10 yardas.

[MENTION=4425]millo carp[/MENTION] es sack solamente si es atrás de la linea de golpeo. Si el QB acarrea y lo tacklean pasando esa linea no cuenta como sack.

Si salís de tu “guardia” por decirlo así y la tiras directamente afuera es penalty y vuelve todo a donde estaba no? En el nro intento en el que estaba el juego y con las mismas yardas no?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Claro, se sobreentiende, cuando lo “atrapan” al QB el juego comienza desde el lugar donde lo atraparon, y si ya cruzó la linea de golpeo por consiguiente ya ganó algunas yardas y es una jugada positiva, digamos.

Saludos

Si juega bax, Darth amenaza a Catracho y hacelo jugar.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Si en 1&10 salis del “pocket”, podes lanzarla intencionalmente afuera que solo es pase incompleto y pasa a ser 2&10. Pero si, estando dentro de pocket, la lanzas a propósito a donde no hay ningun receptor cerca, ahi es castigo que son 10 yardas, sería 1&20. Y si encima estas dentro de tu end zone, es safety. Nos paso eso en el ultimo Super Bowl contra los Giants, insolito (nos pasan todas).

No juego yo, vuelvo para entregar el trofeo Max Power al ganador del fantasy nada más.

Listo, termino ultimo

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

La temporada pasada arme buen equipo y de nada sirvio, aca juega mucho la suerte se lesiona tu mejor jugador y cagaste…

Quedate tranquilo, este año es tuyo.

Si no volves a jugar automaticamente se te retira el titulo por gonca.

Como hacemos el Draft? por skype o por la pagina de fox?

Imposible borrar la historia.

Ch que no? Nnv. Hacemos como con el amateurismo, ahora empieza la verdad, antes era gilada

Flasheas empezar de 0, marto?

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Por Skype es más divertido. Pero ponganle dinamica…