Nfl

Claro que si jona, claro que si…

Estamos dando asco en ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

3-16 al HT…

Jaja buenisimo!

A mi me gusta la idea del flex RB/WR pero si a esos dos le quieren agregar TE estaria bueno tambien.

Una pregunta darth. Se le puede agregar jugadores defensivos tambien? estaria bueno la seleccion de dos o tres jugadores o sino elegir una defensiva y equipos especiales separado. Nose es una idea nomas, no se enojen.

Lamentablemente no, no permite el sistema poner jugadores defensivos individuales o separar defensa de equipos especiales.

Las posiciones que se pueden utilizar son las que ya venimos usando, lo unico que me deja cambiar es cuantos jugadores hay que poner para cada posición

Mejor entonces, menos dolor de cabeza ja.

Ya hay fecha para el draft?

Asi le damos tiempo a Jona que arme su libro de apuntes con las caracterizticas de los 53 jugadores de cada equipo.

Siendo objetivos, hay dos que pican en punta en este draft. Por un lado cyss, que logro vencer la barrera de Moreno a las importaciones y se trajo una coleccion de revistas sobre el Fantasy lo que lo hace firme candidato. Por otro lado, alonso. Ya con un año de experiencia en estas cuestiones, tiene nuevamente el pick 2, casi la obligación de ser protagonista y mucho conocimiento a cuesta.

Entre los perjudicados, Darth y yo, que en los 3 fantasys, siempre elegimos desde atras :twisted:

Les va domingo primero de septiembre? No se a que hora jugará river, supongo que temprano porque es con san lorenzo de visitante. Yo diría que aprovechemos a hacer el draft después del partido, o antes, como ustedes quieran

Yo no tengo drama. Quizas sea mejor hacerlo despues, porque despues se va retrasando por elecciones dubitativas o nenes de mamá que se van a cenar (:twisted:) y ya veo que nos perdemos el comienzo de juego.

Son 16 rondas, no?

15 rondas, 9 titulares y 6 suplentes

Soy bueno sacando cuentas, cc

Cyss, ya definiste como vas a hacer la quiniela?

Si es domingo a la noche xq juega River, si es que vuelven los visitantes… Sino sabado a la tarde no tengo drama tampoco

Por mi esta bien el 1ero.

No todavia, no vi nada tampoco. Ahora voy a buscar algo

Recien lo leo, nefasta idea la tuya cyss de poner jugadores defensivos. Un dolor de huevos :mrgreen:

Hay una quiniela en la misma pagina del Fantasy y parece interesante. Es algo asi: si son 16 partidos en la temporada por cada semana tenes que darle 16 puntos a un partido, 15 a otro, 14, 13, etc. hasta el 1. Pero no entiendo bien si se los das al equipo o al partido. Bueno de esa forma si le acertas vas sumando puntos.

A mi me gusto pero esta flojo el ingles por estos lados asi que no entendi mucho. Que alguien se juegue y lea bien como es!!

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Aca la pagina.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Si, menos mal que no se puede por que me habia arrepentido jaja

Feliz Jones (RB) de Eagles a Steelers a cambio de Adrian Robinson (LB) (?

Buen cambio teniendo en cuenta que se quedaron sin corredor ustedes.

Deberiamos apostar cuanto tiempo van a mantenerse sanos Vick, Big Ben y Cutler.

Si, Bell esta lesionado, y estan Dwyer y StephenHowling, a Redman ni lo cuento. Veremos…

Darth pasa la contraseña de la liga.

Nombre de liga: TuRiver
Password: TuRiver
ID de liga: 77903

Le tendrias que haber puesto JonaLloron a la contraseña jajaa

Otra pregunta muchachos.

Mantenemos el formato del año pasado no?

2 Grupos de tres jugadores, y luego playoffs.

Propongo balancear los grupos por orden de draft, a ver que les parece.

Grupo 1:

1 millocarp
3 Alonso10
5 Jona

Grupo 2:

2 Naish
4 Cyss
6 Darth Nisis

La otra es hacerlo aleatorio