---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quién es ese de los Colts que le pegó a la periodista?
chandler harnish qb suplente de los potros de indianapolis
Y ese tipo de golpes no están permitidos acaso?
Saludos
Si, es un jugador que juega al límite (y a veces lo pasa)
Y lo llamativo es que pegue ese golpe en pretemporada. Fijate que DB venia de atrás trotando y este, que se supone que estaba en la mitad del campo, llega volando y lo manda a la mierda :lol:
Para colmo jugamos contra este muchacho mañana…
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
ProFootballTalk @ProFootballTalk 1min
Sean Lee agrees to six-year extension with Cowboys
Y cual es el limite? Nunca me quedo claro, sera porque nunca jugue este deporte y la tecnica del tackle me parece poco ortodoxa.
Saludos
Jugar en el límite sería por ejemplo un esquinero tacklea con todo a un receptor cuando recibe el pase y ya se apoyó en el piso. El otro puede quedar grogui pero es legal.
Pero Suh por ejemplo una vez le pateó en la ingle a Schaub (QB de los Texans) cuando la jugada ya había terminado. Eso ya es ser mala leche.
:aaargh:
Hernandez acusado de asesinato :mrgreen:
Bueno gente hay que ir definiendo algunas cuestiones sobre el fantasy.
Les parece bien si volvemos al esquema del primer año?
1 QuarterBack
2 RunnerBack
2 Wide Receiver
1 Flex (RB o WR)
1 Tight End
1 Kicker
1Defense/Special Teams
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Seríamos 6 jugadores hasta ahora no?
El orden del draft (la inversa de como terminamos el año pasado) sería asi
1 MilloCarp
2 Naish
3 Alonso10
4 cyss
5 Jona
6 Darth Nisis
No se si MaxPower juega al final, o si otro se quiere sumar
Por el tema de puntajes que suelen sacar, no sería mas equiparable un TE a un WR?
millo carp, me tenes que pasar un mail para que te mande la invitación a la liga de fantasy football. El mail de los demás ya los tengo cargados al sistema.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Se puede hacer
WR/RB
WR/TE
WR/RB/TE
WR/RB/TE/QB
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Si Jona, a mi me da lo mismo, me interesa mas que nada que haya una posición flex porque sino es una paja tener que poner si o si 3 WR o 3 RB de titulares.
Asi que si prefieren que el flex sea TE/WR no tengo drama
A mi me da igual :mrgreen: Pero si mal no recuerdo, los puntajes de un WR y los de un TE son bastante parecidos, mientras que los RB, casi siempre, están un poco más arriba.
Se lesionó Welker :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
No juega Megatron. Hubiese sido interesante…
Me gusta la de TE/WR eh, no ay mucho TE suplentes buenos igual pero x lo menos te da una opcion mas. Pero como quieran la verdad
El día del draft lo elegis vos este año? Digo, asi no te andamos esperando… :twisted:
Olvidate jaja. Iguak estoy en pelotas mal, me tengo que poner ya a ver equipos y estadisticas
Cuando hariamos el draft? ando desactualizado ultimamente y con la cantidad de lesiones que hubieron dificil. Como va a sacar ventaja Jona que estudia mas para el draft que para la facu…
Dejá de llorar, vi solo los juegos de los Patriots y los primeros cuartos de Miami y ustedes.