Nfl

//youtu.be/_mgUrAtBx0o

I’d rather my Mother get hit than Brady. And I fucking love my Mother.

:lol:

Vi el resumen de giants vs steelers, bah con solo ver las estadisticas bastaba me parece. Que dolor de ojos que debio ser el partido, pronostico una temporada nefasta, ojala me cierren el orto

Hoy jugó Brady :smiley:

Cuidado Solder imbecil.

Qué maricón Brady.

Como venden humo los patriots con las lesiones, parece brady no se hizo el pedicure esta semana nada mas…

Tiene esguince de rodilla. Y estamos complicados, Gronkowski afuera durante las primeras semanas, Dennard faltando a muchas practicas, Dowling inactivo desde hace una semana, McCourty practicando “sin contacto”, no tenemos a 3 guardias derechos…

Estamos jodidos para esta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Se viene Ravens - Falcons, posible proximo Super Bowl.

https://blogs.emory.edu/sportsmarketing/2013/08/15/nfl-fan-equity-maybe-the-cowboys-are-america’s-team/
:cool:

Ronde Barber, Urlacher y Moss como analistas de Patriots - Bucs.

La voz de Urlacher :mrgreen:

Puteando a un OL

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Amendola TD!

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

2 castigos en 4 minutos, los dos de la OL. Y creo que los dos de Mankins…

lo que juegan los patriots, a Brady le pones a recibir a funes mori y al chino luna y los vuelve cracks

Tira ladrillos Mallett…

Este Tebow…

hace lo que quiere
18 de 20 pases completos en lo que ha jugado de la pre-temporada y jona llorando :lol:

Qué raro viniendo de Suh…

Pero estaba dentro de la cancha.

Qué bueno que pronto arranca la NFL… Se andaba extrañando.

Elsuc igual.