Nfl

Yo el juego de otro dia entre Miami y Dallas lo vi con mi cuenta por GamePass. Esperemos que siga asi…

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Confirmo, Darth.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Vayan tirando fechas, gente. Despues es un bardo ponernos de acuerdo, y nunca falta el pancho que se va despues del cuarto pick (:twisted:)

Abajo aparece como gratuito.

Hace un rato estaba mirando el resumen del partido de MIA-DAL y me lo cortaron para que pague.

Ravens - Bucs estan jugando…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Primer pase de QB rookie de los Bucs, 61 yardas… :mrgreen:

Proba usar un programa tipo ccleaner o similar que te borra todas las cookies. A mi la temporada pasada me sucedia algo similar a lo que describis y lo solucionaba con ese programa

Mañana todo el mundo va a estar esperando que rajen a Brady para que lance Tim :twisted:

Como es el tema del gamepass?

Saludos

Abri ese link

Y despues hace click en watch now

Ami me anduvo bien ayer, mire un rato San Diego Seattle

donde se pueden ver los partidos de la preseason??? m gustaría poder ver a mis Patriots que ya hay ganas!!! pondreis algun enlace???

Che ese Tebow parece que tiene polenta, puede jugar en otros puestos?

Que malo es tebow

//youtu.be/rtyNBacI-D4

Le buscan otros puestos porque es bastante mediocre lanzando. Corre bien, improvisa con el balón en las manos y es atletico. Con los Jets jugó equipos especiales y se dice que puede ser ala cerrada, receptor e incluso jugar como corredor.

Llegó a playoffs jugando para los Broncos. De hecho, tiene un triunfo de postemporada.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Un par de pases, directamente los tiró al suelo :lol:

Lo positivo es que probamos otro tipo de formaciones, es la primera vez que veo a nuestra ofensiva jugar la read-option, alinear wishbone, proset y formaciones que no usamos nunca :mrgreen:

Vieron el partido de nuestro backfield?

Esos equipos especiales son generalmente tipos de la ofensiva y defensiva no?

Che el tema este del “safety” es solo si tackleas al rival en la zona de anotaciones o es lo mismo meterlo adentro por asi decirlo?

Saludos

Los equipos especiales son los que se utilizan para despejar, retornar balones e iniciar el juego. Se ven en las cuartas oportunidades y tambien despues de una anotación.

El safety es si lo tackleas adentro de la zona. Tambien si el rival, dentro de su end zone hace una infracción. Tambien si tira la pelota para su zona final y se va del campo, es safety.

Si embestis a un jugador y lo metes adentro de su end zone, no te dan safety. Ya que los arbitros otorgan “el maximo avance” y dan por terminada la jugada ahí.

Que grande CJ2K

Lo que te decia es que un mismo jugador puede ser de la ofensiva y de equipos especiales al mismo tiempo, por ejemplo.

Y el tema del tiempo como es? Por ej en las salidas despues de un touchdown se empieza a cronometrar recien cuando el rival recibe la pelota? O sea lo que dura la pelota en el aire no se cuenta?

Saludos

Se cronometra cuando recibe el que devuelve la patada. No cuenta el “hang time”.

Dallas Clark a los Ravens para reemplazar a Pitta.

Parece que se lesionó Brady.