Buenisimo, bien ahi! este año voy a tratar de hacer un Draft como la gente. Ya van 2 años que armo los peores equipos
Fue epico hacerlo en vivo, viejo.
La posta seria hacerlo una semana antes de la primer semana. Habia elegido la defensa de los Eagles, que hijo de puta soy.
Jojojo lindo lindo, igual no cambia nada que sea primero porque no sé un choto pero por algo se empieza
Camiseta no me quiero comprar porque son grandes y no me gustan como quedan. Me iba a comprar una remerita con una frase tipo: “Gronk knows” jaja
Yo no juego eh. Me retiro campeón, como se debe, y habiendo humillado a bona cuando las papas quemaban.
Esta es genial

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Entonces somos 7 tipos para presionar a catracho y obligarlo a jugar.
Somos 6.
No arrugues Max, tene dignidad y presentate
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Todo queres revancha
Creo que voy a tener el apoyo de todos, si bax no se presenta merece que lo desterramos del thread. Cagones aca no viejo!!
Marto, vos despues de irte en el medio del draft para CENAR, no podes pedirle nada a nadie.
Y si faltas, te mandamos a opinar de NFL al foro de racing.
Estaba con la notebook en el medio de la mesa con mi flia y mi novia, imaginate la situacion jajaja
Partidazo
Boston 3-0 en la serie
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No veo la hora de que Obama reciba ahí arriba al plantel de los Bears!!!
Que dice la remera? Me parece que esa no la venden en el store online
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Quien es el gigante que está detrás de Obama?? 150 kilos debe pesar ese tipo, jaja

:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
haloti ngata
Haloti Ngata. Pesa más que el novio de bona (Vince Wilfork).
154 kilos pesa, me quedé corto. No lo moves ni con un Airbus A380 a este gordo:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; Gronkowski se la banca contra esta mole? jaja
Bah, entre Mankins y Solder se lo comen en dos panes.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Si vuelven los republicanos, vuelve la alegria :twisted:
cuanto estan pesando los mas grandotes en el rugby?
quien fue el que en el draft pasado tardaba media hora en escoger jugadores? :lol: hay que hacer la gran jona que tenia papeles con todo el historial y vida privada de todo los jugadores, mal no le fue…