Nfl

compran2

No juega más ese

Los cowboys firmaron a dante rosario, el TE de los chargers que tuvo un par de partidos explosivos la temporada pasada…

Lo tenias for en el fantasy, no marto? Junto con Alexander.

Flojo orto.

Pero era uno de los mas atleticos en su momento? O vendieron humo? Jaja.

Saludos

Que pasó con Gronk muchas letras??? Jaja

Primera cirugia de espalda, ya lleva 4 en el antebrazo. Estamos complicados para esta campaña.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Y fijate lo contento que está alonso que viene una vez a la semana a preguntar por Gronkowski. Sabe que sin él, tienen una lucha directa con los Dolphins por la AFC Este.

Tanto tiempo! este año sale fantasy no? me imagino que no van a arrugar los de siempre no? tengo muchas ganas de armar mi equipo jaja

Fue novato defensivo del año en su momento, en los últimos años estuvo roto.

//youtu.be/1MsFRVjWzCc

Que macana! Cuanto tiempo le queda?? Me iba a comprar una remera de él que vi en internet.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Hasta cuando se puede armar el equipo del Fantasy? Por ahi me sumo este año, asi tengo una excusa para darle mas bola a la NFL, jaja.

Saludos

Si sale fantasy obviamente. Pero esperemos para hacer el draft porque capaz se lesiona algun jugador importante entre ahora y cuando arranca la pretemporada y nos queremos cortar las bolas

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

La liga ya la reactive

En Argentina venden jerseys de Gronkowski? Quiero uno de Wilfork yo, viejo. Es una pena, tuvo muchas lesiones, si está al 100% creo que con Graham pelean para ser el mejor ala cerrada de la liga.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

No me cagues con las divisiones este año :twisted:

:lol:

Igual millo, tampoco vas a tener que hacer un super scout. Si entras, como novato Darth te obsequia el pick 1, asi que podes ir eligiendo a Brees, Manning o Geno Smith.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Quien pensaba en los Redskins para los playoffs? Y solo con RGIII llegaron. Asi que tranquilamente ustedes que tienen mejor defensiva que los Redskins pueden llegar.

por lo que se habla geno y sanchez no hacen un qb en los entrenamientos :confused:

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

ya lo veo a millo re caliente con el fantasy:mrgreen: lastima que pasas 6 meses al pedo…

Si mal no recuerdo, el orden de selección seria asi:

1- millo_carp
2- Marto
3- alonso
4- cyss
5- Yo
6- Darth
7- Bax* Si es que no se retira.

En ese caso, habria que amenazar a CAtracho para que se una.

Nooo boludo, en Sudamerica no se vende nada de la NFL. Me fije en el store online, nunca compraste nada de ahi???

NFLShop - The Official Online Shop of the NFL | Buy New 2012 NFL Nike Gear, NFL Apparel & NFL Merchandise

Saludos

No, estoy ahorrando por si tengo que garpar el GamePass de esta temporada jaja.

No te compres la de Gronkowski, estan las de Mayo, Spikes y Wilfork.

Lo único muchachos hay que elegir un día que estemos todos, que no pase devuelta la gran marto que selecciono 5 pick y se tomo el palo jaja