Nfl

Estaba hecho bolsa Urlacher. Hasta Brady se lo amagó.

Si pero estaba hecho percha posta, y encima quería un contrato alto teniendo en cuenta su condición. Mejor que se retiro, no me hubiera gustado verlo en otro equipo. No es como Orteguita vio :twisted:

[swf=width=560 height=345]http://www.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_1czqhf2r/uiconf_id/12411302[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Chuck Norris Column: Why Tim Tebow Is an Ultimate Clutch Player | NewsBusters

//youtu.be/AptB4kOpBtE

que paso al final con Grownkosky jona? sigue roto o es un complot de bellichek para hacernos creer lo contrario:twisted:

Cuarta cirugia hace unos días. El problema no es solo el antebrazo sino un problema en la columna. Es un problema no tener a Gronkowski, definitivamente. Aun asi, demostramos que podemos pelear, Hoomo (el de apellido largo) demostró que es un buen bloqueador y en situaciones de pase fue determinante, hay que ver si puede ser un verdadero reemplazo de Gronkowski.

Tenemos mucha mala suerte con nuestros alas cerradas, tanto Gronk como Hernandez se lesionan seguido pero en jugadas insolitas. Gronkowski se rompe el antebrazo en un XP, a Hernandez se le cae un jugador en la pierna, Gronk vuelve y cae afuera de la cancha con el antebrazo que venia de recuperarse… En fin.

Igual lo peor que podes hacer es preocuparte por los Patriots, este año el rival a vencer es Miami. No quiero adelantar pronóstico, pero Miami se reforzó bien y los equipos con QB rookie están teniendo impacto, asi que la AFC Este…

A los pats nunca los podes dar por muerto, es como boca en la copa, siempre de alguna forma increible pasan. Y tienen a brady, es asi…

Ah no, si hay un equipo parecido a Boca son los Steelers y los Ravens. Equipos sucios, que juegan más allá del reglamento y tienen un orto increible.

Los pats tienen buen equipo, Boca jugando mal llego a la final de la libertadores, para mi q son como los steelers, el mas grande.
comento porq solo aca hablan de nfl

Para mi los Pats son el Velez de la NFL. No tienen hinchas pero estan bien administrados y tienen política de largo plazo :twisted:

Aparten existen desde el 2000, como boquita.

jajaj ya quisieras jona. Aparte a brady tmb le dicen pecho como al triste, pero los dos son cracks…

Viejo, la gente abucheo a Brady en un partido de la temporada pasada, y me comparan esa gente con la de Boca, que ovaciona a cualquier pancho.

Insisto, Boca es como los Steelers o los Ravens. O los Saints, sucios y que actualmente defienden horrible :twisted:

nosotros vendriamos a ser racing no? :lol:

cuando se empieza a ver lo del fantasy? mi fracaso del año pasado se debio a Gronkoswky, cuando jugo gane caminando lo malo fue que se perdio gran parte de la temporada :confused:

Supongo que en agosto. Si juega bax, ya somos 6. Si no juega, necesitamos buscar un sexto jugador para quedar parejos.

Mi fracaso lo explica ser 6 en el draft y enfrentar a los dos mejores equipos de la liga :twisted:

al final no tiene mucho que ver en que lugar escoges, yo fui segundo y no llegue ni a playoffs…

parece que operan a gronk no?

Cuando tenes a Andy Dalton y el otro a Aaron Rodgers, ahi te das cuenta que si tiene que ver :twisted:

Si, luego de cuatro cirugias de antebrazo, ahora la primera de espalda.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Por eso va a ser dificil que podamos pelear por los playoffs sin nuestro mejor jugador.

Che ustedes que saben de esto, que onda con Shawne Merriman?

En una revista lo eligieron como uno de los mas atleticos de la NFL.

Saludos

//youtu.be/_Rx59UPq2w0

Belichick fue elegido el mejor HC segun la web de la NFL. Para mi Ryan y Tomlin deberian estar entre los 5 primeros.