Hay pilares de 140,145 kilos, pero el juego está evolucionando hacia pilares mas atléticos, con menos panza digamos, es que tienen que ser muy buenos jugadores para saber moverse con ese kilaje, ya cuando hablamos de jugadores de 140 kilos incluye una panza importante, jaja. No hay jugadores en ese peso sin panza pronunciada. Los mas grandotes son los forwards, pero en el rugby solo los primeras lineas pueden pesar eso, tené en cuenta que por ejemplo en el caso de los segundas lineas, una de sus funciones es saltar en el line-out, que sería el “lateral” futbolisticamente hablando:
Y levantar a un jugador de 154 kilos no debe ser nada fácil, la velocidad en esa faceta del juego es muy importante. Y después tenes a los terceras lineas que deben ser probablemente los que mas corren, son los perros de caza, estadisticamente son los que mas tacklean, los que mas se mueven en los 80 minutos, asi que un Haloti Ngata con ese kilaje no va a aguantar 80 minutos moviéndose de lado a lado. Una vez hablamos de eso con [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; y llegamos a la conclusión que el jugador de rugby promedio es parecido a Gronkowski, 120 kilos pero con bajo porcentaje de grasa, yo creo que ese sería el promedio de un forward de rugby, 110 a 120 kilos y como te decía los primeras lineas son los que suelen pasar ese kilaje porque son los que menos se mueven.
Saludos
PD: Vayan explicando BIEN como es el tema del draft, jaja
Marto era el que tardaba, era para expulsarlo por ladri.
Tenes una posición alta, alonso. No necesitas nada, siempre vas a tener buenos jugadores disponibles.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
El draft es el proceso de selección de los equipos. Creo que son 15 espacios, de los cuales 9 van a ser tus titulares: QB, 2 RB, 3 WR, un TE, un kicker y una defensiva/equipos especiales.
El año pasado nos juntamos todos a la misma hora (todos si ignoras el hecho de que marto prefirio ir a ver una peli romantica con la novia…) y empezamos a elegir. Darth, como dueño de la liga, fue anotando todas nuestras selecciones y despues armo los equipos. Cuando empiece, vos elegis primero, despues elige marto, y asi. Cuando termine la ronda, empieza de nuevo en el mismo orden hasta que todos completemos los 15 jugadores.
Buenisimo, y cuales son los limites? Digamos te dan cierta cantidad de “dinero virtual” y en base a eso compras? Limites para elegir jugador de cierto equipo? O es un viva la pepa, compras lo que queres y de los equipos que queres? ja.
Este que jugamos no usa plata, asi que podes armarlo como quieras. Los puestos titulares son los que te dije, entre los suplentes podes tener los que quieras, aunque siempre es bueno tener un QB suplente, algun corredor, un par de receptores y una defensiva. Mas que nada porque todos los equipos tienen una semana de descanso, y si no haces el cambio, no suma punto y vas a estar jodido.
Creo que no hay problemas con lo otro, aunque una vez tuve problemas porque tenia muchos jugadores de los Packers y no me dejaba tener más.
Si bien en el draft vas a elegir la base de tu equipo, semana a semana se puede hacer incorporaciones o intercambio con otros jugadores. Tipos como yo, siempre estamos abiertos a negociar players si la oferta es buena.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Lo peor que le puede pasar a los Jets es que dentro de unas temporadas cuando Brady se retire, Tebow tome las riendas y gane un SuperBowl. Esto huele a Josh McDaniels…
Ademas los hace entrenar sin numeros en el las actividades de grupo para que se conozcan y no se llamen por el numero :lol:
No se, a mi me da gracia. No creo que tenerlo nos haga peores ni lleve ningun tipo de controversia al equipo. Hay que ver como lo vamos a usar en el hipotetico caso de que quede entre los 53 jugadores, sería ilogico traerlo para ser QB3 sin más ni más y de ala cerrada no jugó nunca asi que no lo veo como posibilidad. Aunque me parece que podemos usarlo en el backfield, ya sea como fullback, corredor o incluso que lance algun pase. Esta bien que es raro lanzando, pero tampoco es horrible, el tipo ganó un juego de playoffs lanzando un pase de 80 yardas ante la defensiva de los Steelers.
Si impusimos la ofensiva de dos alas cerradas en la liga, y en determinadas circunstancias usamos a las alas cerradas de fullbacks o de corredores, Tebow tranquilamente puede cumplir algun tipo de función. Cada vez que los Jets lo usaban, las defensivas se cerraban mucho más y se predisponian a defender un acarreo, bueno, veremos si tenemos a Brady bajo centro y Tebow en la posición de RB, como se alinean los linebackers.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Lo otro llamativo es que Spikes apareció por primera vez en los entrenamientos. No fue a los OTAs. Siendo este su ultimo año de contrato, hay que ver como lo manejamos, no podemos quedarnos sin Spikes a fin de temporada. Y seguro se lo llevan los Dolphins.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
a mi me daria igual si la rompe o no este tipo aunque con bellichek seguro va al pro bowl este años, lo que si me romperia las bolas son los tebowfans, son todos gordos de raza blanca ultra-religiosos… anda a bancatela eh, ya se habian ido de las paginas de los jets ahora volvieron como loco porque firmo con new england :lol: