subir perdon:mrgreen: eso estaban hablando recien en nfl network, parece que Bellichek lo fue a ver a notre dame…
No suena logico un linebacker. A menos que mutemos a un 3-4.
Spikes es agente libre a fin de temporada, deberian renovarle, no ir eligiendo al sucesor.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Por cierto, cada vez que nombro a Spikes recuerdo su baile. Miralo, no podes no renovarle :lol:
:lol: me acuerdo haberlo visto en vivo y me sigo riendo:lol: crack
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
pense que los eagles se llevarian a geno
Geno termina en los Raiders.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Que mal me anda internet, no puedo verlo.
Se lleva Cincy a Lacy?
primer running back del draft para los Bengals, Bernard
No fue Lacy pero estuve cerca. Vos alonso te cagas de risa hace dos años cuando te hablo de Dalton y los Bengals, ojo eh… :twisted:
T’eo a los chargers…
Ahi está, se fue Te´o, zafamos.
veamos cuanto hay que esperarlo:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
esto es increible! es una joda porfavor
Geno a los Jets!
5 QBs no recibidores no linieros ofensivos no alas cerradas no corredores, dios salve al que le va a tocar ser titular, el circo de la nfl
Dos equipos con QB nuevo y los Dolphins como candidatos, va a estar jodida la división este año.
hasta los Bills escogen segun sus necesidades
Se fueron 5 receptores ya, no se que vamos a hacer…
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Buen pick el de los Bucs, Banks para mi tendría que haber sido pick de primera ronda.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Adam Schefter @AdamSchefter 1min
With 2nd-round selection of Geno Smith, Jets now have surplus of QBs, leading some sources to say team will consider releasing Mark Sanchez.
Le dan salida a Sanchez parece…
Un RB agarramos, preferia otro pick, pero bueno, esperemos que con estos dos que trajimos solucionemos ese problema…
Necesitamos recambio en la defensa y linea ofensiva…
Quedan mejores defensivos que receptores, un tackle o un esquinero deberiamos elegir.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Jamie Collins?
WHOOO?
Un receptor trajimos… Que vamos a hacer si se lesionan polamalu, clark o Big ben? No tenemos DT tmp…
Escalamos para seleccionar OTRO receptor.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
2 RBs para los Packers. Quieren encontrarle solución como sea al backfield.
Subimos para agarrar a Thomas SS y tmb a Jones, Landry QB. Al fin viejo, usando la cabeza!
Tan bueno es Thomas? Dieron un pick de tercera ronda para seleccionarlo en cuarta…