Era obvio :lol: Ahi los Vikes se llevan a Te´o. A elegir mañana.
jaja movieron los Vikings X(
2da, 3era, 4ta y 7ma ronda por un #29.
Asi se consiguen picks :lol:
Si con eso no construyen profundidad en el roster…
Mierda los vikings con 3 picks de primera ronda terminaron, negocio redondo
Tanto misterio Vikings…
Más que nada porque no habia ningun jugador lo suficientemente bueno como para elegir. Salvo Te´o pero no necesitamos un linebacker.
Receptor, esquinero, tackle defensivo… los mejores ya no estaban.
VAN A DEJAR A TE´O A LOS RAVENS, LA PUTA MADRE.
Fueron por receptor los Vikings
La cara de la verga los vikings, q siomes x favor
Estan re calientes algunos fans de los Patriots :lol:
Me parece que buscaron algo para reemplazar a Harvin en Patterson, es un receptor que hace acarreos y kick returns. Al pedo si total no tienen QB, yo hubiera seguido metiendo fichas en defensa
17 veces en nuestra historia subimos en el draft, 16 veces bajamos bajo el mandato de Belichick :mrgreen:
Miami y los Vikings los que generaron impacto en este draft…
Primera vez en 40 años que no sale ningun RB en primera ronda
Y te´o quedo para la segunda al final, los ravens prefirieron a reemplazar a Reed, lograron un buen pick la verdad
Que verguenza viejo que alguien me explique, tan dificil es usar la logica? terminamos con la ofensiva numero 32 de la liga, tenemos dos picks de primera ronda y vamos y drafteamos a un cornerback y un tackle defensivo? osea el que sigue moviendo las piezas en los Jets es el cerdo ryan, este muchacho de idzik esta pintado. que verguenza y que calentura 
los ultimos 3 draft en primera ronda:Wilkerson, Coples y ferguson, la misma posicion los 3…

The Pittsburgh Steelers
We have agreed to terms with RB LaRod Stephens-Howling.
No me convence mucho la verdad, medio pelo me parece. Al parece no vamos a ir x un RB en el draft…
Hoy parece que si vamos a elegir.
Receptor y tackle defensivo en segunda ronda y todos contentos.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Hoy parece que si vamos a elegir.
Receptor y tackle defensivo en segunda ronda y todos contentos.
parece que los patriots bajaran para escoger a T’eo @Jona
Bajar o subir? Para que otro linebacker?