Van por un esquinero ahora? Todavia no se fue ninguno y es lo mejor disponible.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Geno Smith? :twisted:
Van por un esquinero ahora? Todavia no se fue ninguno y es lo mejor disponible.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Geno Smith? :twisted:
ni idea, creo que vamos por warmack…
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
smith? ya no me sorprenderia nada
Y fueron por un esquinero…
cornerback? que me la chupen estos muertos
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
en el combine no atrapo un balon, jugador perfecto para los jets! podrido que refuerzen la defensiva todos los años y la ofensiva da lastima
Es un pick logico eh, perdieron a Revis y necesitan llenar el hueco, lo hicieron con el mejor CB disponible.
con cromartie nos arreglamos viejo parece que lo hacen a proposito, un tipo que viene con operacion de rodilla y de hernia inentendible
Menos mal que no necesitamos con urgencia un tackle, porque con la #29 no ibamos a agarrar ni a un secretario que haya jugado alguna vez de tackle. Se los estan llevando todos.
Y nosotros que necesitamos uno… nnv
Los jets podrian haber seleccionado un TE, dicen que ese Eiffert la rompe
Es otro buen pick, van a mejorar muchisimo en defensa, no se porque abuchean.
Vaccaro a los saints…
Los bills y despues nosotros. Para mi vamos x Jarvis Jones, Teo´o o algun tackle, si todavia quedan… Con tomlin nunca se sabe igual
Los bills con QB y no es geno…
QB para los Bills.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Alonso se fue a matar a Ryan?
Efectivamente Jarvis Jones… Subieron los 49ers, atentos…
Buen pick para los Steelers.
Kyle Long elegimos nosotros, el hermano de Chris Long, es guardia ofensivo.
Necesitabamos gente en el interior de la linea
Interior, exterior, donde sea
Buen pick, los mejores tackles ya no estaban.
Pense que los Falcons subian por el otro gran TE, no por un CB…
No quiero que Manty vaya a los Vikings, pero me parece que en el 23 o el 25 se lo llevan…
No se porque cayó tanto Floyd. Si teniamos todos los picks tendriamos que haber subido por él.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Se fue Werner. Ya no hay ninguno que valga suficientemente la pena, deberiamos bajar.
Como es la cosa, hoy solo se hace una ronda?
Si. Mañana segunda y tercera ronda.
Los Texans se llevaron a un receptor, Te´o va a terminar en los Ravens…
Los soretes de los ravens se va a llevar a te´o o elam, ya lo veo…
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Jona con los huevos en la garganta… hay bueno picks todavia