Nfl

claro, de los 4 no hacemos uno pero ese es otro tema:lol: ya el año pasado drafteamos a S. Hill y decis que ahora iriamos por otro receptor? creo que antes necesitamos un TE.

corredores no viene nadie interesante no?

el draft tampoco es fuerte como otros años jona para decir que cambiara la franquicia…

Ryan hablo de Tavon Austin, y lo hizo TT en Estados Unidos :P.

Para mi no hay ningun corredor que merezca ser primera ronda, ademas en los ultimos años se demostró que podes cubrir esa posicion muy bien en segunda o tercera ronda. Parece ser un draft fuerte en linieros ofensivos y defensivos, lo que es un problema. A mi Ryan me parece un buen coach en lo que hace a la defensiva, y si hace buenos picks puede complicarnos mucho. Si bien Revis es uno de los mejores esquineros de la liga, lo que nos complicaba de la defensiva de los Jets era su capacidad de forzarnos a lanzar y de hacer muy buenas coberturas de zona. No van a hacer los 49ers, pero si seleccionan un liniero defensivo y un esquinero en la primera ronda mas un corredor en rondas posteriores, creo que nos pueden hacer mucho daño.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Los Falcons estan interesados en subir para seleccionar un ala cerrada, y puede que los Dolphins quieran lo mismo.

1 9 (9)

1 13 (13)
(From Buccaneers)
2 7 (39)

3 10 (72)

recien viendo el livestream en la pagina de los jets hablan que las primero 4 posiciones serian 2 linieros ofensivos, un pass rusher y un cornerback… tambien interesa geno smith pero al parecer le da panico la prensa mira si lo va a soportar en nueva york :lol:

El diagnostico entonces es que no pueden correr por culpa de la linea ofensiva?

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Wide receiver picks in Belichick era
Round Year
Jeremy Ebert 7th 2012
Taylor Price 3rd 2010
Brandon Tate 3rd 2009
Julian Edelman 7th 2009
Matthew Slater* 5th 2008
Chad Jackson 2nd 2006
P.K. Sam 5th 2004
Bethel Johnson 2nd 2003
Deion Branch 2nd 2002
David Givens 7th 2002

Los receptores seleccionados por Belichick dsde que llegó. Salvo Branch, mamita…

y si y me imagino que tambien quieren cubrir bien a sanchez…, alli estan hablando de tavon austin y el interes de los jets pero al parecer se ira antes de nuestra seleccion…:confused:

Se irá a los Browns? Andan buscando receptores.

Como lo perjudico todo a Te´o. Estaba proyectado top, pero primero hizo un partido nefasto en el Bowl contra Alabama, despues salio lo de la novia por chat y que no estaba muerta, y despues hizo marcas horribles en el Combinado. Parece que se va en la segunda mitad de la primera ronda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Los abucheos a Roger para abrir la noche :lol:

Tipo pick 20 se hincha las pelotas y los manda a la mierda.

que nervios:)

Voy por el segundo paquete de semillas de girasol ya, terrible jjaja.

Buena camisa la de Andy Reid.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Me gusta el jersey de los Jags.

Crack el que eligieron, sabe de NFL :cool:

los raiders hicieron trade :lol:

Dios, los Dolphins ya son una pesadilla en abril…

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Es un pick excelente.

como ves este movimiento Jona

Nos cagan la vida. Llevaron a Ellerbe y ahora a Dion Jordan, apuntan mas a presionaros con el front-seven que con la secundaria. El año pasado fueron una muy buena defensiva, con estos movimientos va a estar complicado.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Me decis como cubris a Cameron Wake y Dion Jordan? Flashean Giants.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Otro tackle ofensivo. Nadie puede negar que lo necesitaban :lol:

Alguna pagina que actualice el draft? No para verlo en vivo xq me da paja, pero para que vaya tirando los jugadores seleccionados…

2013 NFL Draft Tracker

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

No lo tenia a Ansah tan alto…

Por ahora todo previsible, todos de la linea ofensiva/defensiva…

Igual es muy raro ver que la primera seleccion de un draft es un tacle ofensivo jaja

Bajan los Bills…

los ramns nos van a sacar a austin :evil:

Que cosa de estrategias el draft te debe comer el cerebro

Austin a los Rams!!!

ni esto pueden hacer los jets la concha de sus madres