Nfl

Mamita, mira ese cierre de temporada… que mal nos veo…

Ojalá los pibes logren el bicampeonato. Va a estar difícil, se fueron grandes jugadores.

Cincy firmó a Harrison. Esa defensiva, mamita…

Si, de terror, justo a los bengals se tenia que ir? que hdp… igual ya esta viejo, ya no es lo mismo, creo que si hizo 5 sacks en la temporada pasada es mucho

mas de 3 partidos no ganamos este año.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Parece que es un hecho, Revis a los Bucaneros… ojala saquemos un pick de prmera ronda y para agregarle un poco de morbo el primero partido de la temporada nos visita tampa bay en nueva york :twisted:

fallecio el 16 Pat Summerall (?)
RIP…

Dejate de joder, le dan el pick 13 por Revis? Asi es como potencian a un equipo, la puta madre. Dale un pick de tercera ronda y uno de segunda del año de pedo, no el 13 global.

nos quitan al mejor esquinero de la liga y no te gusta jona? los pibes siempre son apuestas…

Prefiero que sigan con Revis y no que tengan 2 picks de primera ronda del draft. No nos complica solo Revis a nosotros.

El jueves es el draft no? Lo que se vienee

La primera ronda. Yo crei que era viernes, sabado y domingo.

No me parece mal si bajamos en el draft para conseguir un pick de primera ronda del año que viene.

Hoy empieza gente. Parece que los Jets van a ir por Tavon Austin, el mejor receptor del draft. Tambien se rumorea con que podrían ir por un mariscal, al igua lque los Bills…

tenemos 4 QB’s chances? si van a draftear un QB que no sea en la primera ronda:evil:

Si es asi, a tebow lo van a tener que empezar a poner a cortar el pasto de la cacha para justificar el sueldo

Se habla de Nassib, el mismo que quieren los Bills. Ademas te expresaste mal, no tienen 4 QBs, tienen 4 QBs suplentes que es distinto :lol:. Nah, chiste, yo confio en Sanchez, demostró que puede llevar a los Jets a cosas grandes.

Mi principal preocupación es que los Jets lleven un receptor, en el pasado nos complicaron mucho con receptores fisicos como Plaxico, preferiria que sigan confiando en Holmes.

Nosotros tendriamos que ir por un LT, NT, RB, SS/FS, LB. Y podria seguir ja

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

jona deja de llorar hdp, son los unicos que tienen dos picks de primera ronda!

Te parece poco tener picks 9 y 13? Asi es como se reconstruye una franquicia, nefastos los Bucs regalando ese pick.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Te parece poco tener picks 9 y 13? Asi es como se reconstruye una franquicia, nefastos los Bucs regalando ese pick.

Yo me referia a ustedesss, no tienen dos picks de primera tmb? Eso lei x ahi

Es el draft con menos picks de nuestra historia. Primera, segunda, tercera y dos de septima ronda.

En Talib, Haynestworth (:lol:) y Ochocinco (:evil:) se fueron nuestros otros picks.

Ah lo lei en un foro steelers, cualkiera entonces no dije nada :lol: