2 goles de ryder hoy y uno de jagr
:roll:
Veo demasiado dificil ganar la division pero creo que si logramos un comodin para los playoffs…
Yankees
Blue Jays
Redsox
Rays
Orioles
asi creo que acaba ![]()
Contra Barry Zito no se puede viejo, es asi, no hay otra. 3 hits.

Ayer me olvide de venir a preguntarle a alonso si despues de un 0-13 seguia pensando lo mismo :twisted: Nosotros le dimos una paliza a los Giants en SF, de esas que se dan una o dos veces por temporada contra lanzadores de la puta madre como Cain. Vi casi todo el partido, pero hoy me entero que la suscripcion gratis al MLB que me daba DirecTV duró solo la primer semana 
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
tmb me consiguieron para el sabado 
no cabe un alma en el estadio de los stars eh catra:mrgreen:
Los Jays son un desastre viejo yo creo que esta ciudad esta maldita. igual sigo pensando que daremos pelea:|
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
vuelve Jamarcus Rusell? que crack por dios unico jugador en tacklearse a el mismo :mrgreen:
jeje, era antes del partido…
Vuelve Edelman por un año y le hicimos una oferta a Sanders. Creo que si los Steelers no la igualan lo tenemos pero perdemos un pick de tercera ronda. Osea, quedariamos con picks en primera, segunda y septima ronda :lol:
Que lanzador encontramos en Shelby Miller. Segundo inicio de la temporada, otra victoria y solo permitio un hit.
Se llega a ir sanders y voy yo mismo a cagar a palos a gilbert y tomlin. Ultimos en la division vamos a quedar
Se queda al final. Era obvio, si queriamos presionar a los Steelers una oferta por un año y 2.5 millones no es tanto. Lo quería a Sanders, pero dar un pick por un jugador que lo tenes solamente un año, puede ser peligroso.
En cuanto a la MLB, lo que estamos bateando en la ultima semana es increible. Ahora mismo ya le metimos 10 carreras a Pittsburgh en 4 innings. Y nuestra rotación viene muy bien. Una lastima que sea tan larga la temporada.

Danny Amendola @DannyAmendola 9h
I will DONATE $100 for EVERY pass I catch next season to whatever “Boston Marathon Relief Fund” there is. And $200 for any dropped pass.
Si fuera Welker ya cubren para 3 fundaciones distintas.
Lo más sensato que escribiste en este thread.

Yo arme la maquina.
Ya salio el calendario.
Alonso, en la Week 2 jugamos el jueves, en casa :twisted: