:lol:

Tuvo un muy buen año Kruger.
mira lo que es gisele… y Jona dice que es una mina mas…
Urlacher se fue de los bears8| linda limpieza estan haciendo
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Sanchez empieza como titular en los entrenamientos ojala la rompa nunca le an dado la oportunidad de brillar…
El agente de Urlacher se acercó a los Bears buscando un contrato de dos años y $11.5 millones de dólares. Los Bears respondieron con un año y $2 millones.
Yo no digo que es una mina mas, solo digo que hay mejores. Me van las morochas.
Iran los Bills por Geno Smith?
Es bueno pero tmb hay q tener en cuenta que tenia en el lado opuesto a Suggs y por el medio a Ngata, por eso digo q es exagerado el contrato, vamos a ver si lo justifica…
Igual Suggs y Ngata tuvieron lesiones jodidas en la temporada.
Reed a los texans
Pollard a los titans
Vuelve Vollmer. Tenemos la linea ofensiva intacta.
Dummervill a los Ravens y Umenyiora a los Falcons.
Se viene el Bi de los Ravens?
Myers a los giants para reemplazar a bennet. Un medio pelo, no es malo igual…
Los broncos quieren a Freeney. Nosotros tmb dejamos ir a Keenan Lewis de gran temporada y a mendenhall…
Bradshaw visita a los Steelers.
Romo, 6 años y mas de 100 millones. Con estos contratos de Flacco y Romo, hay que ver como cierra Rodgers con los Packers…
Efecto Domino en el mercado de los QB. Los Raiders hicieron un trade con los Seahawks por Matt Flynn. Carson Palmer fue tradeado a Arizona, y Kevin Kolb lo propio a los Bills…
Los Cardinals no van a ningun lado.
Grimes a los Dolphins :S
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; es momento para que tires tu pronóstico. Como termina la temporada Toronto? Ganan la division? Se la llevan los Orioles o Yankees? :twisted:
![]()
![]()

![]()
Lo de Jagr no lo entiendo. Que quieren hacer?
Anoche le ganamos a Arizona, hoy cerramos la serie. Yo creo que estamos arriesgandonos mucho con el roster actual. Si bien Berkman sel esionaba mucho era una garantia en la ofensiva. Ahora sin Freese dependemos mucho de lo que puedan hacer Kozma, Descalso y Carpenter, una loteria digamos.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------