Nfl

Steven Jackson a los falcons mamita…
los viking tambien llevaron a Cassel

Welker “lo mas dificil fue dejar a Brady”

Firmamos al WR de los Bills, Donald Jones. Si mal no recuerdo fue el que se comio el hit de Wilfork la temporada pasada.

Lloyd, Amendola, Jones. Supongo que vuelve Edelman, más Hernandez que casi siempre se usa como WR. Con esto ya empiezo a descartar que vayamos por un receptor en el draft.

Matt Ryan, Jackson, White, Jones, ¿Tony?

Floja ofensiva.

Si se entiendo, pero tambien tenes que pensar que no va nadie por que son un desastre todos los años.

Woodhead firmo con los chargers? mira vos…

vi que ustedes firmaron al safety Wilson.

Jenning firmo con los Vikings, despues de dejar ir a Harvin tiene mucho mas sentido, igual creo que mientras Ponder sea el QB el tipo no va a tener el rendimiento que tuvo en GB, asi que estoy tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Los broncos dejaron libre a Elvis Dumervil, ira a los Pats???

Tenia su logica, igual. Tenemos a Ridley, Bolden, Vereen, Demps y tambien a Washington ahora.

Lo de los safeties no parece muy logico, no porque no necesitemos buenos profundos sino porque tenemos varios. Gregory, McCourty, nuestro pick de segunda ronda del año pasado Wilson, Ebner y ahora otro Wilson. Estamos llenos de profundos y sin embargo no tenemos dos CB de nivel. Hoy refirmamos a Arrington, no lo puedo creer todavia. Culpa de este tipo perdimos el partido de playoffs con ustedes en Foxborough, de lo mas flojo que vi en el puesto en años. Yo quiero ver que refirmamos a Talib.

Me entere que Emanuel Sanders va a visitar las instalaciones. Sería un golazo firmarlos, siempre me parecio un gran receptor que está tapado por dos bestias como Wallace y Brown. Deberiamos firmarlo y ya completar uno de los depth donde mas complicaciones teniamos. Ademas se ve como buscaron rejuvenecer el cuerpo de receptores, afuera Welker de 32 y Branch de 34, adentro Amendola de 27 y Donald Jones de 25 años.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

No me hagas ilusionar :lol:. Iba a cobrar 8 millones de dolares esta temporada. Imposible que paguemos eso, no seria inteligente. Nos falta pass-rush pero pagarlo por un tipo de 29 pirulos no me pareceria bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

20M cobra Peyton Manning este año, con razón estan jodidos con los agentes libres.

Aqib Talib reaches agreement on 1-year deal with New England Patriots, source says - ESPN Boston

The New England Patriots have re-signed cornerback Aqib Talib to a one-year deal, a league source told ESPN NFL Insider Adam Schefter.

:smiley:

parece que dumervill va a los dolphins

Es joda, no?

Ellerbe, Dumervill, Wallace, Dustin Keller…

Trajimos a Spaeth :lol: Plaxico se va a quedar, lo cual me gusta, por lo menos para darle una chance. Pero es clave que sanders se quede, lo cual yo creo que va a pasar

Willie Colon a los jets, gran T pero se la pasa lesionado y es grande ya.

Fitzpatrick a los Titans y Hasselbeck a los Colts.

La camisa de Andy Reid :lol:

Por un momento pense que iba a estar Belichick…

BB dejó algunas camaritas :twisted::twisted:

Eliminaron la “Tuck Rule”, [MENTION=5694]Jona[/MENTION] no está feliz.

Se van a duplicar los fumbles. Y los equipos que no tengan una buena linea ofensiva, estan hasta las bolas.

Kruger a los browns por 40 millones. Me parece un poco exagerado a mi…

Paul Kruger, Cleveland Browns agree to $40M contract - NFL.com