Nfl

Reggie Bush a los Lions

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Welker esta en conversaciones con los Broncos parece…

Welker firmó con Denver, 2 años y 12 millones. Ese es el contrato multianual que buscaba? :roll:

Parece que vamos por Amendola.

parece que se queria ir a la mierda si o si

Ego puro. Pensó que era prioridad cuando nunca demostró ser un fuera de serie.

Veremos como le va, puede funcionar con Manning aunque creo quqe el sistema de los Broncos apunta mas al juego por tierra y las big plays.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Hay rumores de que vamos a cortar a Lloyd, por el bono que tenemos que pagarle en poco tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

A menos que le lance pases a Wilfork y Mayo, no se quien va a jugar de WR.

Firmamos a Amendola :smiley: 5 años y más de 30 millones de dolares. Excelente movida, si logramos que se mantenga sano, es de los mejores receptores de ranura de la NFL.

Wes a Broncos, mama. Creo que es la mejor contratación que podían hace. No se por que decis Jona que no sabes si va a andar en su estilo de juego. Para mi calza perfecto!

Porque los Broncos a la ofensiva son bastante diferentes a nosotros. Lo que vi yo es un equipo que presiona mucho con su juego por tierra en jugadas de atracción, tanto con Mcgahee como con Moreno, y despues buscan los espacios en las esquinas con Decker y Thomas. Incluso aprovechan bien la profundidad. Pero no los vi estableciendo ofensivas de pases cortos, de hecho cuando jugamos en Foxborough esta temporada, constantemente le ofreciamos ese tipo de pases e iban más a lo profundo o jugadas de lateral.

Welker encajaba justo en nuestro sistema ofensivo, habrá que ver si se adapta a los Broncos, o los Broncos se adaptan a él.

Que serian jugadas de atraccion?

Yo creo que Wes es un receptor muchisimo mas completo que Decker y ademas tiene mas velocidad. Si Decker la rompio la temporada pasada, wes tiene que descocerla. Ensima me parecen jugadores muy parecidos e incluso las jugadas de pases laterales que las hicieron muchas veces con Decker (creo) no me acuerdo bien, la puede hacer tranquilamente Welker…

Como las jugadas de play-action, pero a la inversa. Esquemas de pase, la linea hace bloqueos para dar tiempo al pasador, este empieza yendo hacia atras como para pasar y sobre el final le da la bola al corredor para que aproveche el espacio por el centro de la linea.

El que usaban era Stoeckley o algo asi, parecido a Welker. Igual teniendo a Thomas es dificil ponerte a hacer pases de 15 yardas cuando podes avanzar 50.

Parece que vamos a firmar al CB Sean Smith. Prefiero que refirmen a Talib…

Rodgers-Cromartie firmó para los Broncos. Si siguen asi se llevan a la NFL entera.

se nos fueron Landry, Bell, Green, Keller, Devito, Pohua, Edwars y pronto Revis. Todos titulares, solo espero que terminemos con el numero uno draft pick para el 2014

Lo de Pouha y Devito lo pueden sentir, ni hablar lo de Revis. En cuanto a los safeties, es el problema de traerlos por un año, si funcionan casi seguro que lo perdes. Landry firmó con los Colts.

El caso de Greene, para mi es un paso adelante para ustedes. Salvo un par de partidos de playoffs donde realmente fue importante, nunca les funcionó bien. Necesitan un corredor de velocidad y Greene nunca mostró capacidad de explotar espacios y quebrar tackles.

Me voy a dormir, quiero despertarme con el contrato de Talib por 4 años.

Ed Reed a los Texans?

Yo pregunto no… los Browns y Rams hace 3 temporadas que vienen teniendo como 30 millones (o mas) bajo el salary cap. Piensan hacer una contratacion como la gente alguna vez? Pareciera que les gusta seguir dando lastima

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tenes que pensar que los mercados de cleveland y st louis no son muy grandes tampoco, rara ves ves sus estsdios llenos…

nosotros sacamos a medio equipo y seguimos apretados con el salary cap, no entiendo nada, ves los equipos de 49s seahawks o patriots ofreciendo tremendo contratos y nosotros sufrimos para traer algun tipo lesionado :expressionless:

Yo ya no entiendo mas nada en la forma que los Giants contratan jugadores. En vez de traer 1 jugador de elite, traen 4 jugados del monton o practicamente retirados, les pagan 2 pesos y que peleen el puesto. Debemos tener el Roster mas competitivo (nivel medio) de la nfl pero muy pocos que se destaquen como estrellas

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

las contrataciones se basan por los mercados de cada equipo? No tienen todos el mismo capital para contratar jugadores?

Todos los equipos tienen un limite que es el salary cap pero no todos tienen el mismo ingreso por ejemplo en abonos, en venta de merchandise, en patrocinios y cosas asi. un equipo como los ramns o los jaguars pueden invertir el dinero pero como lo recuperan? si no tienen ni hinchas :lol: no se si se entiende…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

esto es photoshop no catra? si no somos el equipo con la peor suerte de la historia…

Urlacher a los Vikings?