terrible, paso de romper el record con mas goles de campo anotados en una temporada a quedar libre…
lo de Revis esta entre los 49s y los Falcons segun los reportes…
terrible, paso de romper el record con mas goles de campo anotados en una temporada a quedar libre…
lo de Revis esta entre los 49s y los Falcons segun los reportes…

serian 14 en el oeste y 16 en el este ![]()
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
[video=youtube_share;j6x-O3kb1sI]Richard Sherman vs. Skip Bayless on ESPN 1st Take - YouTube
colorado termino con la racha de chicago
Que tipo imbecil ese Sherman. Es de los esquineros que quiero que les vaya mal, por soberbio hijo de puta.
James Harrison
It’s been a great run but all good things must come to a end. Thank you Steelers Nation I will miss you all!
Chau harrison de los steelers. Que draft q se nos viene mamita
Cuantos años tiene Harrison? Necesita una renovacion esa defensiva, y es mejor que hagan el proceso con Big Ben todavía en sus buenos años.
cuanto le quedara a big beg a este nivel? con su estilo de juego yo le veo 2 o 3 años mas…
Si vienen años complicados para los steelers en ese sentido, cuando se retire big ben tienen que barajar y dar de nuevo con el plantel
Deberian haber empezado hace un tiempo con la renovación. Despues del SB con los PAckers, de hecho. Pero los movimientos que hicieron no funcionaron y sus picks de draft no explotaron. Ahora tienen problemas en el backfield, una linea ofensiva inexistente, un mariscal propenso a lesiones y una defensiva veterana. Para colmo, su receptor estrella es agente libre, estan jugados.
Alonso, estamos al horno. Mira:
Adam Schefter
Hace 2 minutos a través de WhoSay Broadcast
League-wide expectation is that WR Mike Wallace winds up in Miami with the Dolphins.
Si Wallace va a los Dolphins esto se puede complicar en serio.
Es sabido q vienen tiempos de recambio, habra q acostumbrarse a pelear un fucking wild card
boldin a san francisco
los Jets firmaron a David Garrard. :lol: un tipo que fue operado de la rodilla y no juega hace 2 temporadas.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
esta temporada me voy a sentar y cagarme de la risa, hasta los Bills nos van hacer el orto

Dia movido en la NFL,
Los Dolphins firmaron a Wallace, se habla de 11 millones anuales y hay rumores fuertes que se llevaron a Ellerbe, LB de los Ravens…
los Bills liberaron a Fitzpatrick(ya anunciado)
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
ya se confirmo lo de Ellerbe…
Dios, se llevaron a Ellerbe tambien? La concha de la lora.
Nosotros perdimos al G Donald Thomas que va a los Colts pero estamos cerca de llegar a un acuerdo con Aqib Talib.
Parece que Tony juega una temporada más con los Falcons.
Flashea Favre?
trajimos a Martellus Bennet para cubrir el puesto de tight end, es una mejora automatica con respecto a kellen davis.
Y trajimos a Bushrod, el ex LT de los Saints, es una buena incorporacion porque la idea es mover a Webb de tackle derecho.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Estamos descuidando un poco la defensa pero es obvio el cambio de mentalidad del nuevo coach, seguro que consensuaron con emery reforzar los problemas mas graves en la ofensiva.
La movida hasta ahora del free agency es que HARVIN se va a los Seahawks a cambio de un pick de primera ronda!!!
Mamita otra arma mas para russel wilson
No entiendo como los Ravens dejaron ir a Ellerbe. Despues de Flacco, era la clave de la agencia libre por lo que habia mostrado en los playoffs y por lo que necesitaba mantener a algunas unidades defensivas en un momento de transición. Ahora firmaron a Flacco por 120 millones pero dejaron ir a un linebacker solido, parece que cortan a Pollard y Boldin, Reed aun sin contrato…
En cuanto a nosotros, seguimos sin novedades del “Big 3”. En el caso de Talib puede ser peligroso, hay que firmarlo cuanto antes y no jugar con la necesidad de otros equipos. Nos puede ayudar que llegaron al mercado tipos como Cromartie, Asomugha e incluso Revis, pero es nuestro mejor defensivo y lo tenemos que sostener.
Lo de Vollmer y Welker es diferente. Con Welker el tiempo nos beneficia, cuanto mas tiempo pase sin contrato, la oferta que le hicimos toma más fuerza. Más si los Dolphins, uno de los necesitados por receptores, terminan firmando a Wallace. Desconfio de los Rams aun, pero creo uqe lo podemos sostener un par de años con un contrato que no supere los 8M anuales.
En el caso de Vollmer, yo creo que las lesiones que tuvo le juegan en contra a la hora de buscar un contrato de primer nivel. A su vez, la confianza que hay en la capacidad de Scarnecchia para desarrollar jugadores. Connolly y Wendell son descubrimientos que tuvo él. Asi que si bien creo que es importante, nadie duda de que vamos a terminar teniendo un RT de nivel. Algo diferente a lo que pasa con el cuerpo de receptores, nuestros asistentes no pueden desarrollar nada.