Nfl

Que es eso de compensary selection?

Picks extras para equipos que pierden jugadores en agencia libre, si mal no recuerdo. No se pueden canjear y la ronda va de acuerdo a cantidad/calidad de jugadores perdidos.

Ahora entendi mejor. Creo que le dieron el pick3 del proximo draft xq nosotros vamos a tener compensary picks por wallace y mendenhall, y muy probablemente Keenan Lewis tmb

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Bueno, con un DT me conformo tomlin. Seguro van a seleccionar algun esquinero tmb y un OT o FS, para mi…

Si, me exprese mal. Dieron la tercera ronda del año que viene por un pick de cuarta ronda de este año, definitivamente querian tener a ese jugador jaja.

Hawthorne CB en 5 ronda
Al parecer es un esquinero fisico, de los que usamos nosotros, entraria bien en ese contexto…

Nos quedan dos picks en 6ronda y uno en 7.

Mandamos a Demps a los Bucs + una selección de septima ronda, a cambio nos dieron al corredor Blount. Puede funcionar, Demps habia dicho que queria seguir corriendo y solo jugar una parte de la temporada.

Blount habia tenido una buena temporada en el 2011 si no me falla la memoria…

Otro WR seleccionamos dejame de joder!!! para que queremos 6WR? Al parece la temporada que viene le van a dar salida a sanders, otra no me explico…
Al parecer es alto, estilo plaxico, muchos preferian a Da´rick Rodgers

Lo unico que recuerdo de Blount es un partido contra los Packers. Igual antes que nada, está bien.

Me gustó el draft de los Steelers.

A mi tmb me parece bueno, pero no entiendo xq 2 WR… No queda otra que confiar en colbert y tomlin. Pero yo preferia un FS o reforzar otra linea…

ILB Vince Williams. Parece que es bueno este, era hora que traigan uno een esta posicion, Foot esta viejo y el que seleccionamos en la 3 ronda del pasado draft se rompio todo y no saben si va a volver a jugar…

dejamos libre a Tebow :lol:4 millones nos salio el chiste…

A mi Blount me gusta como RB, tiene buena vision para ir esquivando tackles por el centro y gana muchas yardas despues del contacto. No es rápido y no destaca corriendo por afuera, es un poco monótono su juego

Nuestro draft:
1 Jarvis Jones OLB
2 Le’Veon Bell RB
3 Markus Wheaton WR
4a Shamarko Thomas S
4b Landry Jones QB
5 Terry Hawthorne CB
6a Justin Brown WR
6b Vince Williams ILB
7 Nicholas Williams DE/DT

A priori, me gusto mucho nuestro draft, habrá que ver como responden los jugadores despues, nunca se sabe

Viste? Tanto llorabas e hicieron un buen draft. Si bien nunca se sabe como van a rendir, cubrieron los principales huecos. Hay que ver que papel tiene Wheaton ya que es considerablemente más bajo que Wallace, con lo cual no se si va a poder cubrir la posición de WR1. Quizás lo mandan a Sanders ahí y lo usan como receptor de slot.

Las dos primeras selecciones fueron las más destacables, nadie puede negar que necesitaban un corredor, y mucho menos que el front seven necesitaba sangre nueva. Lo van a alinear del lado opuesto a Woodley, seguramente, es una buena dupla de pass-rushers.

En lo que si tenes razón es en que no tienen un buen NT, quien mierda va a jugar ahi?

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Vi unos videos y tiene un juego parecido a Green-Ellis. Desde que se fue que no teniamos un corredor de ese estilo. Lo que me desorienta un poco es la cantidad de corredores que tenemos.

Ridley, Vereen, Bolden, Leon Washington, Blount. Ni que fueramos los 49ers…

Que te parecio el draft de Chicago?

Nuestro draft fue acotado a los puestos de mayor necesidad: 2 linieros ofensivos y 3 linebackers (uno de ellos es un pass rusher por afuera que puede jugar de OLB en defensa 3-4 o DE en defensa 4-3). Despues elegimos un receptor en séptima ronda. Individualmente ningun jugador me deslumbra pero ahora tenemos mas variantes y profundidad en 2 aréas donde tenemos problemas. Con la ida de Urlacher hay que reconstruir definitivamente el cuerpo de apoyadores y darle forma

En estos momentos de NT jugaria McLendon o Ta´amu :lol: pero noc bien como plantara la defensa, capaz hace algun cambio. El año pasado era
Z.Hood-Hampton-Keisel

Hampton se retiro y x lo que se dice es que este seria el ultimo de keisel, que su reemplazo la idea es que sea Heyward que lo vienen llevando de a poco, fue nuestro primer pick en el 2011. Asiq noc que onda… veremos que hacen Tomlin y Lebeau

//youtu.be/bbhItv0Y4vA

Browns Linebacker Quentin Groves Arrested for Solicitation | Scene and Heard: Scene’s News Blog

Steelers’ Clark on Brady seeing ghosts - New England Patriots Blog - ESPN Boston