Nfl

para un quiero esta… :lol:

que mal me caen los shows de medio tiempo, salvo excepciones siempre eligen a los musicos mas marketineros

Jojojojojo, si esto no te desmotiva…

Un crack Jacoby Jones

Ah buenooooooooooooo. Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

apagon ajajja

Pais bananero.

dale san fracisco la concha de tu madre dan verguenza

No se porque se hacen estos eventos en paises del tercer mundo.

hola si, no entiendo nada de este deporte.

go ravens

Partidazo!!!

:question:

Interferencia viejo! Mal los arbitros contra san francisco

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Asi viejo! Hay partido ahora por fin

Bueno, hay partido al fin.

La primera vez que veo un partido de NFL,por ahora es un partidazo

esta para cualquiera ahora…

Ufff

bueno lindo partido salio. Por lo menos los 49ers perdieron dignamente por que daban verguenza

Lo del arbitraje, mamurra. Hacia mucho que no veia algo tan alevoso. No le cobraron dos holdings CLAROS a la defensiva de los Ravens. Y en el primer tiempo dejaron pasar algunos golpes ilegales.

En fin, yo creo que los Ravens jugaron mejor que los nineros, de hecho creo que en playoffs mostraron un nivel superlativo, pero los arbitros le dieron una mano enorme.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Por cierto, ahi cambie el titulo. Alguno se opone? :stuck_out_tongue: Que onda los agentes libres? :twisted:

Terrible! la interferencia a Crabtree era fina pero interferencia en fin y eso era TD. Y el holding de la ultima era lo mismo si lo cobraban o no por que los segundos perdidos creo que no los recuperaban. Igual los Ravens quedaron muy favorecidos por los arbitros

Las ultimas dos jugadas de la interferencia y el holding fueron alevosas posta, un asco