Nfl

a q hora es esto? no me gusta para nada, pero me entere q va a haber algo de the walking dead…asi q lo voy a ver solo por eso jaja

No creo que lo puedas ver. En general los canales lo que hacen es meter adelantos importantes antes o durante el partido, de hecho Fast 6 va a tener su adelanto de 60 segundos durante el partido.

Sin embargo, al tomar ESPN la transmisión, cuando haya comerciales, no vamos a fumarmos los spots de allá, sino los de acá :stuck_out_tongue: Asi que no creo que puedas ver nada. A menos que te guste Beyonce.

Merecido el premio de MVP para Peterson, ya era el colmo si lo volvia a ganar Peyton, que tuvo un buen año pero lo de AP fue mas meritorio

Siempre le tiran un premio a Peyton, lo aman. Es una cosa de locos. No creo que exista jugar más inflado en la última decada.

yy a la negra se la pongo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

lo pasa fox…recien vi la publicidad

BEIONC

Catracho 8 / 16.

Campeon Superbowl: Cuervos
AFC Este: Patriotas
AFC Norte: Cuervos
AFC Sur: Tejanos
AFC Oeste: Broncos
Comodines AFC: Steelers y Titanes

NFC Este: Aguilas
NFC Norte: Empacadores
NFC Sur: Santos
NFC Oeste:49ers
Comodines NFC: Halcones y Leones

Campeon AFC: Cuervos
Campeon NFC: Santos

Decepción: Gigantes
Revelación: Bucs

Muy preciso Catra. Le doy por buena el “Decepción” para los Giants. Habia puesto a Andy Reid como coach del año y terminó perdiendo el puesto. Y ya desde principios de año acostumbraba a nombrar los nombres en español, despistando a cualquiera que quiera hacer un repaso rapido.

Darth 2/16.

Campeon Super Bowl: Texans
AFC
Este - Bills
Norte - Steelers
Sur - Texans
Oeste - Broncos
Comodines - Pats - Ravens

NFC
Este - Eagles
Norte - Packers
Sur - Saints
Oeste - Seahakws
Comodines - Bears-Giants

Campeon AFC Texans
Campeon NFC Eagles

Decepcion: 49ers
Revelacion: Bills

Casi mete batacazo con los Seahawks :P. Deberia restar lo de los Bills, pero bueno :lol:

Alonso 5/16.

Campeon superbowl : Bears
AFC Este: Patriots
AFC Norte: Ravens
AFC Sur: Texans
AFC Oeste: Chiefs
Comodines AFC: Steelers Broncos

NFC Este: Giants
NFC Norte: Bears
NFC Sur: Saints
NFC Oeste:49ers
Comodines NFC: Packers y Lions

Campeon AFC: Patriots
Campeon NFC: Bears

Decepción: Cowboys
Revelación: Bills

MVP : Brady
Entrenador del año:Lovie Smith

Le doy por buena el de Decepción para Dallas. Tambien se une a Catracho en cuanto a HC que pone como mejor del año y termina siendo despedido.

Marto 6/16

Campeón del Super Bowl: Texans
AFC Este: Pats
AFC Oeste: Chiefs
Comodines AFC: Broncos y Bengals

NFC Oeste: 49ers
Comodines NFC: Packers y Panthers

Campeon AFC: Texans
Campeon NFC: Giants

Decepción: Steelers
Revelación: Panthers

MVP: Andre Johnson
Entrenador del año: -

Muy preciso Marto para elegir HC. El unico por ahora que acertó un comodin y se une a la lista de los ilusos que vieron en Cassel un prospecto de playoffs. Le doy por buena la Decepción para los Steelers.

Cyss 9/16

Campeon Super Bowl: Houston Texans
AFC
Este - Patriots
Norte - Ravens
Sur - Texans
Oeste - Broncos
Comodines - Bengals y Bills

NFC
Este - Giants
Norte - Packers
Sur - Saints
Oeste - 49ers
Comodines - Bears y Cowboys

Campeon AFC Texans
Campeon NFC 49ers

Decepcion: Steelers
Revelacion: Panthers

MVP: Arian Foster
Entrenador del Año: Gary Kubiak

Probablemente Cyss haya elegido tambien a un HC que terminó siendo despedido. Fue el que más acerto, aunque deberia restar lo de los Bills, sinceramente :P.

Yo 4/16

Campeón del Super Bowl: Giants
AFC Este: Jets
AFC Oeste: Broncos
Comodines AFC: Patriots y Chiefs

NFC Oeste: 49ers
Comodines NFC: Packers y Cowboys

Campeon AFC: Jets
Campeon NFC: Giants

Decepción: Lions
Revelación: Chiefs

MVP: Eli Manning
Entrenador del año: Tom Coughlin

No tuve un buen año en cuanto a predicciones. No me doy por buena la decepción porque los Lions no estaban al nivel de Steelers, Cowboys y Giants en cuando a expectativas.

Le tenia confianza a los equipos de NY, se habian armado bien.

Esta fue mi opinión sobre los Chiefs:

Yo me la jugué con los Chiefs. Vuelve Charles, se perdio toda la temporada pasada. Le tengo fé desde el backfield, encima tienen a Peyton Hills como complemento. Bowe es un muy buen receptor y Cassell se las arregla .

Dontari Poe en la DL y Tamba Hali como linebacker fortalecen la defensiva. Es una apuesta arriesgada porque los Bengals vienen mejorando, tienen 2 WR de nivel, un backfield importante y Dalton que es un buen mariscal. Pero bueno, no veo a los Bengals con una buena unidad defensiva…

Por quien hincho?

QUE FEO SER 49ER BOLIVIANO
Y EN UN GHETTO TENER QUE VIVIR

Estoy intratable con los pronosticos :twisted:. Es cierto que los bills tienen que restar pero los que pusieron a los Chieff en esas tablita merecen lo peor y mas alonso que metio a los Jets que llegaban a SB jaja

Me recontra chupa un huevo esto pero vengo a decir que quiero que la proxima cancha de River sea igual a donde estan jugando este partido.

Lindo estadio, entran casi 80000 sentados.

a muerte con SF

VAMOS

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

AH NO, enorme Flacco

Recien llego y me tengo que fumar el touchdown de de pitta y la intercepcion de Reed. Que verga por favor

Esa intercepción fue todo mérito de Kaepernick igual, un pelotudo.

Ah no esa defensa… mamita, esta dando pena san francisco

Que manera de favorecer a los Ravens, los arbitros.

Lo que esta la negra esa.

Veo que sos mufa en todas las disciplinas.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Una mierda el show de medio tiempo. Deci que Beyonce esta mas buena que garcar con la puerta abierta.