Nfl

Lo ideal seria q cayera una bomba en el estadio. Pero no se duda, que ganen los niners, cualkiera antes que ver a ray lewis levantando la copa

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Contratamos a Danny Smith de los redskins como nuevo coordinador de los equipos especiales. Noc si es bueno o malo, solo sé que es muy dificil que sea peor que el que tenemos ahora

Vi que anduvo haciendo de las suyas Moss. Es un peligro con un microfono en mano este muchacho :lol: Claramente un anillo de Super Bowl es lo que le falta para llegar al HoF a los 5 años de retirado.

En cuanto a nosotros. Contratamos a un DT y un DE/OLB de la CFL. Esto me hace pensar que no vamos a ir por un liniero defensivo en el draft, lo cual para mi era vital.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Los Harbaugh sin gorra y cara de desquiciados, no parecen Harbaugh.

Hola si, vengo a armar quilombo con los putos de la NFL:

Saludos! jajajajaj

Rugby:

NFL

:twisted:

Chiste millo, yo banco el rugby y estoy esperando el 6 naciones como vos. Le tengo fe a la rosa este año.

Me extranha, aranha. Sabes que banco a los putitos de la NFL, jajajajaja. Igual tu foto esta hecha en computadora, la mia es real :twisted:.

Hablando en serio, lindo dia manhana a puro deporte. Manhana y tarde con el 6 Naciones, Super Bowl y Superclasico, lindo dia! :wink:

El Super Bowl es el domingo.

Encima dos muy buenos partidos, Gales - Irlanda y despues Inglaterra - Escocia.

Como dice bax, el SB es el domingo.

siiiiiiiiii es verdad, me confundi de evento porque tengo en la cabeza 3 eventos importantes manhana: 6 Naciones, Superclasico y UFC: Jose Aldo vs Frankie Edgar, jajaja

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Siiiiiiiiiii, en Escocia juega un neozelandes que es buenisimo, jugaba en Crusaders, ojala la rompa manhana jaja.

Saludos

eh tratado de evitar todo lo que tenga que ver con este superbowl, ojala se maten a tackles.

a las 6 de la mañana empieza la previa aca el domingo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

y es obvio, estamos rodeados de los equipos mas exitosos de los ultimos años, en los 60s y 70 eramos de los equipos mas populares del este.

No vi el juego de los Stars y ganaron, con Jagr rompiendola :P.

Yo ni loco me compraria una camiseta de futbol americano, a no ser que peses 120 kilos y tengas los brazos de Gronkowski la camiseta te queda como un pijama XXXXL, te deja igual al cantante de cumbia del momento jajajaja. No me gusta usar ropa tan grande.

Saludos

postean2 ebrio [MENTION=4425]millo carp[/MENTION] ?

a mi se me hace o los de ESPN estan como locas por este SB? El año pasado habia 5 articulos locos y ahora todos los dias suben 2 nuevos dejate de joder…

Updated Super Bowl Prop Bets And Odds « CBS Philly

deci que catracho estaba llorando que ya estaba viejo…

partido DURISIMO hoy contra Boston :twisted:

Salón de la Fama: Larry Allen, Cris Carter, Curley Culp, Jonathan Ogden, Dave Robinson, Warren Sapp (jugadores) y Bill Parcells (entrenador).

Posta. Se ve que le quieren poner onda porque el partido, en si, pinta para embole.

Si no es el peor SB de los ultimos 5 años, pega en el palo.

A mi no me parece uno de los peores, lo que si no me agrada nada de nada ninguno de los dos equipos

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ya están los premios:

MVP: Adrian Peterson
Ofensivo del año: Adrian Peterson
Defensivo del año: JJ Watt
Novato ofensivo: RGIII
Novato defensivo: Luke Kuechly
Mejor regreso: Peyton Manning