que se pase de vereda Revis, nos vendrias de 10
Ahi vi el contrato de Reed. 7.5 millones garantizados durante el 2012 más 2 millones en bonos. Chances de pagar eso? :lol: Creo que ni lo vamos a pagar por Talib que es mucho más joven.
Muy bueno, que bien parado salen los cowboys, steelers y broncos…
Y que mal los Jets, solo son el equipo mas popular en un solo condado de todo USA!!!
La costa este es de los Patriots 
Pasa que los Cowboys y los Broncos no tienen equipos en estados vecinos
vieron el antes y despues de cuando los broncos quedaron arafue :lol:
solo los santos en louisiana, hay muchos hinchas aca
que fiesta el super bowl, que ganas de estar ahi
lastima que no llegamos, mi vieja vive en nola 
lastima que no llegaremos, una amiga vive en nj :mrgreen:
cual es mas fachera para comprar?
esta

o esta

:lol: quien es el 86? McNabb era un QB mediocre pero llego a un SB. El otro ni idea quien es…
Si es por facha comprate la de philadelphia…
Debe ser este señor, tuvo el numero 86 en su reciente “paso” por los Titans.
[video=youtube_share;08GskNxNXN0]http://youtu.be/08GskNxNXN0[/video]
Debe ser el Super Bowl que menos expectativas me genera en muchos años. Realmente pienso que va a ser un partido muy aburrido y no tengo muchas ganas de mirarlo.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Al de las camisetas, te diria que compres la de los Eagles. Hay que tener mucho huevo para andar con un jersey de los Titans.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Ah no, la de los Titans es marca PUMA? 8|
Si debe ser. Trate de buscar en google y me habia aparecido una sola foto de esa camiseta con el nombre de Graham.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
y otra vez esperar 8 meses…
Este domingo viene mi dosis anual de Futbol Americano…
la hermana de tyler seguin
https://twitter.com/candaceseguinn
No queres ver a Randy Moss ganar un anillo? :twisted:
por quien hincharan los hinchas de los stillers ?
que buena pregunta