Nfl

que se pase de vereda Revis, nos vendrias de 10

Ahi vi el contrato de Reed. 7.5 millones garantizados durante el 2012 más 2 millones en bonos. Chances de pagar eso? :lol: Creo que ni lo vamos a pagar por Talib que es mucho más joven.

Super Bowl Troll Sends ‘GOO RAVENS!!! LOL’ Note Instead Of $5,900 Tickets: SFist

Muy bueno, que bien parado salen los cowboys, steelers y broncos…

Y que mal los Jets, solo son el equipo mas popular en un solo condado de todo USA!!!

La costa este es de los Patriots :stuck_out_tongue:

Pasa que los Cowboys y los Broncos no tienen equipos en estados vecinos

vieron el antes y despues de cuando los broncos quedaron arafue :lol:

solo los santos en louisiana, hay muchos hinchas aca

que fiesta el super bowl, que ganas de estar ahi
lastima que no llegamos, mi vieja vive en nola :frowning:
lastima que no llegaremos, una amiga vive en nj :mrgreen:

cual es mas fachera para comprar?

esta

o esta

:lol: quien es el 86? McNabb era un QB mediocre pero llego a un SB. El otro ni idea quien es…

Si es por facha comprate la de philadelphia…

Debe ser este señor, tuvo el numero 86 en su reciente “paso” por los Titans.

[video=youtube_share;08GskNxNXN0]http://youtu.be/08GskNxNXN0[/video]

Debe ser el Super Bowl que menos expectativas me genera en muchos años. Realmente pienso que va a ser un partido muy aburrido y no tengo muchas ganas de mirarlo.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Al de las camisetas, te diria que compres la de los Eagles. Hay que tener mucho huevo para andar con un jersey de los Titans.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Ah no, la de los Titans es marca PUMA? 8|

Si debe ser. Trate de buscar en google y me habia aparecido una sola foto de esa camiseta con el nombre de Graham.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

y otra vez esperar 8 meses…

Este domingo viene mi dosis anual de Futbol Americano…

la hermana de tyler seguin
https://twitter.com/candaceseguinn

No queres ver a Randy Moss ganar un anillo? :twisted:

por quien hincharan los hinchas de los stillers ?

que buena pregunta