Nfl

Lei que la gente de Kaepernick patentó el Kaepernicking :lol:. Es una cosa de locos esto. Veremos como le va en el futuro, despues de todo dentro de una o dos temporadas los rivales van a tener tanta información de Kaep como la tuvieron de Newton esta temporada.

Busque información sobre Revis. Y es logico que quiera un mejor contrato, no solo los Jets le dan una fortuna a Sanchez sino que el año próximo es el peor del contrato de Revis, solo 3 millones como salario base y con los bonos no lelga a 8 millones, viniendo de cobrar 11 y 10 millones en los ultimos dos años. Asomugha cobra 15 millones en el 2013, Carr 14 millones. Y yo ubicaría a Revis en ese nivel en cuanto a esquineros.

Esperemos que Talib no quiera un contrato similar, porque sino estamos al horno. Pagarle más de 8 millones ya me parece un desproposito.

Tanto tiempo muchachosss, todavia no estoy en casa pero si con compu. Alñguien me actualiza un poco?. Que carajo paso en los playoff?

Gisele & Tom Brady’s New House In California Is Bigger Than All Of Our Houses Combined (PHOTOS)

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Esta temporada tuvo un salario de 950.000 dolares, pero la que viene es de 9.5 millones, asi que seguro puede agregarle un par de cosas al rancho :twisted:

Igual la compra en California el forro. Comprala cerca de Boston, garca.

Flacco imitó al gran Mark Sánchez. Peyton nada nuevo. Brady se hizo caca vs los Ravens. Los Falcons pechearon a lo lindo. Kaepernick se está culeando a todos. RGIII se rompió feo.

Los Sharks se estan garchando a todos, 4 a 0 frente a Colorado. Junto a TB, son los equipos más goleadores.

La gran novedad seria que Flacco es la nueva leyenda viviente y como dijo Max, Colin K. se esta garchando a todos :lol:

Y saliendo de los playoff, los Steelers contrataron a JJ Watts, Foster y Calvin Johnson

Ryder!! Por fin un gol en PP. 2-1 :stuck_out_tongue:

Que mierda le pasa al foro? tube que entrar en safari por eso de las publicidades:evil:

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

ya me da igual que intercambien a Revis la verdad, un crack no nos va a llevar a un superbowl, si logramos reforzar los huecos que tenemos con su cambio bienvenido sea…

Hay que ver que piden tambien…

Que reverenda verga es este Pro Bowl. Cuando va a ser el dia que hagan volvar esto y pongan concursos de pases, tackles o lo que sea?

No lo vi, pero si un equipo le hizo al otro 31 puntos en un tiempo es porque sigue siendo la misma mierda.

El football se juega en serio y no se juega. Y algo similar va a pasar si extienden la temporada a 18 partidos, las ultimas fechas el 80% de los equipos va a pelotudear como ahora.

hasta en el pro bowl tiene intercepciones Eli…no podes :lol:

Coincido, asi como esta es una cagada y no entretiene.

jj watt entro como WR y mani tillman le cago el TD :lol:

Ed Redd a los Patriots? :evil:

Tenemos a Gregory, Wilson, Ebner y McCourty que seguro ya queda como safety definitivamente. Para que otro? Y ademas veterano ya.

Si me decis Revis, quizas lo pensamos si no pide mucho :twisted:

Eduardo a los Pats?

Dedendimos 2 minutos con 3 jugadores, pero cuando estan los 5 no paramos a nadie :evil: