Nfl

Se puede decir que gran parte de la culpa la tiene Kaepernik por que el mamerto creyendose Peyton cambiando las jugadas en los ultimos segundos perdio dos tiempos fuera muuuy importantes

Que grande Flacco se lo merecía por la tremenda post-temporada que hizo.

Y los 49ers se metieron en un hoyo demasiado profundo al inicio del partido, si lo daban vuelta era histórico

El partido era un asco hasta que se vino el apagon. Los 49s se estaban ganando solos, defendiendo horrible y la ofensiva estaba bastante perdida.

De la nada se les aparecio una oportunidad tremenda, los Ravens vieron como sentenciado el juego y los 49s empezaron a ponerle un poco de corazón. El partido cambio muchisimo despues del corte de energia. parecia un partido de super Bowl.
Merecido lo de Flacco es el unico que merecia ser jugador mas valioso en el partido.
Yo veo algunos partidos de americano y por lo general el Super Bowl, tengo una duda que pasaba si con los 49s jugaban Kapernick y Alex smith en alguna jugada? Smith como QB y Kap como corredor? Se puede hacer como jugada sorpresa? Hay veces en las que empiezan a pasarse pases entre los jugadores, pero por lo general lo hacen como ultima jugada y es rarisimo que lo hagan durante un partido, mas parece que lo hacen como ultima opcion.

Que pasaba si entre Smith y Kaepernick la hacian y mandaban un pase profundo al final?

Smith y pase profundo son antonimos.

ja es así. Smith es un game manager adecuado pero nada mas, llego a jugar el campeonato de la NFC el año pasado porque estaba en un equipazo. De cualquier manera algun equipo necesitado se lo va a llevar, le pongo fichas a los Bills por ejemplo, para mi Smith es mejor que Fitzpatrick

Sep, y por el bajo nivel de qbs universitarios, no me sorprenderia que equipos como los Chiefs, los Jags y los Raiders ofrezcan picks por él. En el caso de los Chiefs, es preferible perder un pick de cuarta o quinta ronda en un jugador que sabes como te puede rendir y no gastar la seleccion global #1 en un proyecto con más interrogantes que certezas.

Justos vencedores los Ravens.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

:cool::cool:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

100 dolares me gaste en birras y comida :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Horribles las jugadas que eligieron en el primero y gol, noc si la culpa es de kapernick o el coordinador ofensivo, pero venian muy bien y ahi la cagaron

Se cagaron…cualquier cosa lo que hicieron ahi

Alguien sabe estadisticamente que es mas probable? Hacer un touchdown de devolucion de patada (estaba en la 30 mas o menos?) o touchdown en una sola jugada.
No entiendo porque si eligieron arriesgarse a devolverla para touchdown, no hicieron pases laterales, que te tackleen o que la tires bien alto y atras y la agarren y te metan otro td es lo mismo (salvo para las apuestas porque iba a pasar a ganar por menos de 4 a 4 o mas). Me hubiera gustado mas que pidan recepcion libre y hagan un hail mary o una jugada de laterales.

LA recepcion libre es solo cuando despejas, osea en 4 oportunidad. Cuando es un kickoff la tenes que devolver si o si, salvo que apoyes la rodilla en tu ingol, por eso el pateador hace una patada mas corta.
Noc si se entendio lo que dije jaj

Que buen try de toda la cancha, una verguenza que los 49s no lo hayan podido parar. Ese Jones atleticamente es mucho mas parecido a Jon Jones que su hermano Arthur, sera el primo?? jaja. Al final el partido Gales-Irlanda fue un anticipo del super bowl, empezo ganando comodo Irlanda y en el 2do tiempo casi lo empata Gales, ja.

Saludos

es que creo que quedaban 4 segundos y no tenían mas tiempos fuera. (si es que estas hablando de la ultima jugada)

El problema es que les quedaban 4 segundos solamente y ningun TO. Con lo cual habia una sola jugada por hacer, si iban a los laterales se quedaban sin tiempo. Lo de lAve Maria no era posible, el despeje lo esperaron cerca de la yarda 30. En caso de pedir fair catch, el envio de Kaepernick tenia que viajar al menos 75 yardas en el aire, imposible aunque tengas el mejor brazo. Si ni los punters pueden despejar 75 yardas, con el brazo menos aun.

En relacion al partido, me gustó el trabajo de la linea defensiva de los Ravens, fundamentalmente con Ngata en cancha, muchisima disciplina para mantener a Kaep en el pocket, le daban mas tiempo para lanzar pero sellaban los huecos y no permitian escapes. La actuacion de la secundaria tambien fue muy buena, no se quien termino siendo MVP pero Reed jugó un partidazo, las coberturas fueron muy buenas y no tuvieron problemas al ser agresivos. Al igual que los Broncos o nosotros, lo mejor si queres ganarle a lo Ravens es atacar a su grupo de linebackers que son viejos y lentos contra el pase, pero con los safeties tan cerca, los linebackers se ocupan solo de juego terrestre y ahi marcan la diferencia.

Jugaron mejor los Ravens, y mostraron consistencia en la ofensiva lo cual era un desafio frente a los 49ers. Merecieron ganar y ganaron, lo que no quita que los arbitros los favorecieron de forma alevosa en jugadas claves.

Che, ahora me perdi yo, en un kickoff se puede hacer recepcion libre? Yo pense que era solo en los punts o cuando apoyan la rodilla en su ingol

Sí se puede

Gronk dandole duro a la offseason para volver de lo mejor.

//youtu.be/KekmKNVzfU8

Los giants cortaron a bradshaw. Decir que debe cobrar fortunas y nosotros no tenes un soope xq sino al lado de redman, mendenhall y dwyer, es dios…

Parece que wallace no va a seguir mas en pittsburgh, rechazo una oferta de 10 millones… Que sorete