Depende la posición, los que juegan en la linea de golpeo (de ambos lados) si son robustos, pero para ser corredor, receptor o defensivo secundario tenes que ser rapido porque cubris mucho terreno.
En el futbol americano hay lugar para todo tipo de “fisicos”, desde flacos y petizos hasta gordos de 320 libras.
No son todos gordos. Los que sí son casi siempre gordos son los que juegan en la línea ofensiva (el centro, los guardias y los dos tackles) y los tackles defensivos. Son posiciones en las que están empujando constantemente, entonces necesitan tener físicos que les permitan mantenerse en posición
Después tenés jugadores más “armados” por así decirlo (no son de los livianitos pero tampoco son redondos) en ataque con el ala cerrada (que cumple un rol tanto de bloqueo como de receptor así que tienen que ser rápidos) y en defensa con los linebackers y los defensive ends, que son posiciones más activas en la defensa.
Y bueno, al final tenés los jugadores que su principal característica para cumplir la posición es la agilidad, como los receptores y algunos tipos de corredores en ataque y los esquineros y los safeties en defensa.
Claro me imagino que tiene que ver con la posición pero es extraño pensar que en un deporte la mitad de los atletas sean gordos. Es casi una contradicción en si mismo. Salvo los peleadores de sumo (?)
Lo hago cuando termine el Super Bowl para ver cuanto acertó cada uno.
Yo me cague de risa cuando pusiste a los Chargers campeones el año pasado, feo momento me espera cuando recuerde que puse a los Chiefs como revelación :oops:
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Por cierto, feliz año para todos che. Que tengan un buen 2013 en sus vidas y una gran temporada de NFL 2013 cofcofcofocofcofcofsalvoparaalonsocofcofcofcof. El año pasado se le dió a cyss, esperemos que este año le toque al equipo de otro forista de tR…
Segundo, estoy francamente sorprendido de que lo hayan rajado a Lovie Smith. No creo que sea una cuestion de resultados, sino que hay algo mas en el medio, y especulo que a nuestro GM que comenzo esta temporada al frente del equipo nunca le cayo bien lovie, y quiere poner un tipo propio, pero igual es una medida rara que se vea en una organizacion como los Bears
En un lado habia leido que le habian dicho a Emery que en temporada baja iba a tener libertad para elegir HC, pero que aguante a Smith durante la temporada 2012.
Rex Ryan que te parece? A mi me parece que su filosofia puede encajar en Chicago. Defender y correr, lo que ustedes mejor hacen.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Esta tarde ESPN pasa dos tazones juveniles, Rose Bowl y Orange Bowl, desde las 19hs por la señal clásica.
Estos son los jugadores a seguir en ambos partidos de hoy por si alguien los ve. Me sorprendieron dos cosas, Northern Illinois (si no se me escapo) no tiene ningun prospecto en los primeros 150 :lol:. Y Florida State tiene varios jugadores que pueden irse rapido, fundamentalmente en su defensiva, su ala defensiva Werner es el mejor del draft, segun varios scouts.
Wisconsin vs. Stanford
33. Zach Ertz, TE 2, Stanford (2º o 3º)
60. Chase Thomas, OLB, 5, Stanford (2º)
73. Montee Ball, RB 4, Wisconsin (2º o 3º)
97. Stepfan Taylor, RB 7, Stanford (3º)
127. Shayne Skov, ILB 6, Stanford (3º 4º)
136. Rick Wagner, OT 12, Wisconsin 4º
Northern Illinois vs. Florida State
7. Bjoern Werner, DE 1, Florida State (1º)
30. Xavier Rhodes, CB 3, Florida State (1º o 2º)
71. Brandon Jenkins Injured, OLB 7, Florida State (2º o 3º)
94. EJ Manuel, QB 10, Florida State (3º)
103. Cornellius Carradine Injured, DE 13, Florida State (3º)
128. Everett Dawkins, DT 12, Florida State (3º 4º)
Si a mi me gusta Rex Ryan, pero parece que Emery quiere un cambio de mentalidad importante y busca un HC netamente ofensivo, aunque ello vaya en detrimento de la defensa. No se si es lo correcto, a mi me parece que un cambio tan brusco de golpe nos puede hacer pasar un par de temporadas muy duras, salvo que de con el cuerpo tecnico indicado
Rex Ryan se queda con los Jets, necesitamos GM y OC urgentemente, quedamos en la pocision #9 para el draft. Viendo el calendario que nos toco para el proximo año si no reforzamos la ofensiva completamente estamos al horno…
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Home — Buffalo, Miami, New England, Cleveland, Pittsburgh, Oakland, New Orleans, Tampa Bay.