Yo le pegue a 9, vos le pegaste a 10 así lo máximo que puedo aspirar es a un empate.
Hay que ver que hacen los Jaguars, para mi van a ir por un ala defensiva. Y los Eagles :lol: deberian elegir un liniero ofensivo.
Una linea ofensiva entera tendrian que elegir.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Morris para novato del año?
Romo la cago feo anoche en el momento mas decisivo de la temporada (otra vez :lol:), pero esa linea ofensiva no le hizo ningun favor.
De cualquier manera, creo que los cowboys como equipo van bien encaminados y garret deberia seguir.
Por otro lado, ayer fue morris y no RG3 el que se cargo el equipo al hombro, hay que darle mas reconocimiento a este tipo
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Lo unico positivo para los Bears ayer es que Jeffrey sigue mejorando, tenemos que centrarnos de una vez por todas en mejorar la linea ofensiva y dejarnos de joder. Lovie Smith quiero que siga, pero Mike Tice para mi fracaso como coordinador ofensivo, hay que buscar otra opcion
Que raro va ser ver los playoff desde afuera, inaceptable que los bengals nos dejen afuera, hay mucha bronca con Todd Haley, el coordinador ofensivo, mas cuando nuestra defensiva fue la que menos yardas permitio (primera contra el pase y segunda contra el acarreo). Tambien hay que decir que la lesion de Big Ben nos jodio mucho, ensima en los dos juegos contra los ravens…
Ah bax, llegas a no jugar el fantasy que viene y considerate desterrado de este thread
Lo de Romo anoche fue increible, encima la última intercepción se veía venir desde que giro el cuerpo.
Lo gana Luck de taquito
Me retiro en lo más alto.
No se eh, Robert Griffin y Russel Wilson tienen buenos casos tambien.
Luck tiene muchas yardas pero tambien tiene 18 intercepciones y solo 54% de pases completos.
Wilson tiene mas TDs (26 contra 23 de Luck) y un 64% de pases completos.
Griffin tiene el mejor rating de los 3 (65.6% pases completados, 20 tds y solo 5 intercepciones), ademas a todo lo que hizo por el aire hay que sumarle todo lo que hizo por tierra (815 yardas y 7 tds) y por último, pero no menos importante, tiene mucha prensa atras, te diría que hasta mas que Luck.
Para mi lo gana Griffin pero como dije para mi lo merece Morris, 1613 yardas (2do en la liga) con 13 TDs (tambien 2do) y en mi opinion mas importante para los Redskins esta temporada que RG.
Yo creo que Luck fue el que más peso tuvo en su equipo para llegar a la postemporada. No tuvo un gran juego terrestre para complementar como sí tuvieron los otros 2 con Lynch y Morris.
Rajaron a Andy Reid de los Eagles.
Por eso mismo, por puto :mrgreen:, mereces que te echemos si eso pasa. Creo que los demas me van a apoyar tambien :twisted:
Bax, del fantasy interforo si te vas a encargar?
Pobre Romo, con esa intercepción cagó una gran temporada. Para mi los Cowboys estuvieron cerca de los playoffs solo por Romo. Durante gran parte de la temporada no contaron con jugadores claves, Murray lesionado, Dez Bryant muy inconsistente, Austin con lesiones tambien, Witten dejando caer pases al comienzo de la campaña… Fue Romo el que se cargó al equipo y estuvo cerca de llevarlo a playoffs. Son muy duros los periodistas con los mariscales de herencia hispana, sin embargo para milos Cowboys deben apuntar a mejorar la linea ofensiva, alguien los vio? Son un grupo de desconocidos en la NFL, nefastos.
Yo le tenia mucha fe a esa secundaria, Carr me parece uno de los mejores esquineros de la liga y Claiborne demostró buenas cosas pero le falta un poco. Para mi son un equipo mas completo que los Redskins y con un poco de ayuda el año que viene pueden estar de nuevo en la pelea.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Jets y Jaguars rajaron al GM, los Chiefs a su HC Crenel. Y segun Schefter, los Bears pidieron permiso para entrevistar entrenadores…
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Bue, Lovie Smith despedido en Chicago, Reid en los Eagles tambien y Gailey de los Bills tambien. El lunes negro en su maxima expresión :mrgreen:
Parece que Romo jugó todo el segundo tiempo con una costilla rota.
Ajam

Que lindo empezar el año con la noticia que le metieron una patada en el orto a Tanenbaum, ahora falta Sparano y Sanchez…
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
que buena celebracion la de Hynosky:P
Bengals clasifican a playoffs por segunda temporada consecutiva. Te mandan saludos, alonso :twited: Ahi los veo a Geno Atkins y Dalton señalandote… ![]()
Que patidazo Seattle - Washington. El mejor del Wild Card
Felicidades Max Power
es excluyente ser gordo para jugar a este deporte?

A veces los más flacos hacen los peores golpes.
Pregunto porque todos son gordos. No digo que influya en el juego, para mi tiene que ver con que los yankis suelen ser obesos. Porque los rugbiers tienen gran físico pero lejos están de ser gordos, y son deportes con exigencias físicas similares