Nfl

También gané en la tabla esa de los accolades del Fantasy.

Nos toca contra dos divisiones jodidas, al horno estamos. Este año, ante una división facil de la NFC se nos complicó porque los 4 equipos flashearon evolución y dimos asco.

Nosotros enfrentamos a Broncos, Texans, Ravens, Steelers, Bengals, Falcons y Saints en la misma temporada. Que no se les ocurra mejorar a Panthers, Bucs y Browns porque no llegamos a 10 triunfos.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Seria interesante de ver ese cambio.

Hay que ver de cara a la agencia libre y el draft, tienen mas posibilidades de construir una ofensiva de peligro de acá a 5 años o de buscar reemplazante de primer nivel para los veteranos (Peppers, Briggs, Urlacher)?

A final de temporada se retira el gran Ray Lewis.

Cual es la diferencia entre agente libre sin restriccion y con??

Nosotros dejamos libres a: Keenan Lewis, M. Starks, Hampton, W. Allen, Wallace, Foster, Foote, Plaxico, Leftwich, Batch, Mundy.
Con restriccion: Redman, Dwyer, Sanders, McLendon.

A la mayoria de los viejos no creo que los renueven. Las incognitas son K. Lewis y Wallace, el primero tuvo gran temporada pero no hay mucha plata para ofertar digamos y wallace va a estar complicado renovarle.

Viendo esto yo creo que vamos a ir en el draft por un NT, S, ILB, OLB, CB, RB y QB. Tambien un G o T, o un FS, esta complicado, demasiados puestos a reforzar.
Al que dicen que capaz lo van a echar es a Harrison, muchos años y mucha plata…

Darth es el que la tiene clara en esto, pero un agente libre sin restricción -creo- es el quee llegado marzo es totalmente libre y puede negociar con cualquier franquicia sin problemas. En el caso de los agentes libres con restricción, la franquicia que lo quiera tiene que pagar al viejo club una selección de draft.

Si mal no recuerdo, Wallace era agente libre con restricción la temporada baja que pasó, por eso se hablaba de pick de primera ronda que tenian que pagar por él.

Creo que tiene que ver con la cantidad de temporadas que estuvo en el club. Si jugaste más de una cierta cantidad de temporadas, cuando termina el contrato podés negociar libremente.

Y el club le pone la restriccion o es como dice max de la antiguedad? Xq no le veo sentido ponerle restriccion a redman por ejemplo…

Yo armaria un equipo de futbol americano con jugadores de rugby internacional, mi ofensiva formaria asi:

-----Thierry Dusautoir–Cian Healy–Bismarck du Plessis–David Pocock–Liam Messam–Kieran Read
----------OT------------OG------------C----------------OG------------OT------------TE
Sonny Bill Williams-------------------------------------------------------------------Bryan Habana
------WR-------------------------------------------------------------------------------WR
------------------------------------Quade Cooper
----------------------------------------Quarterback
-------------------------------------Dan Carter
--------------------------------------Fullback
-------------------------------------Israel Dagg
--------------------------------------Halfback

Esta bien mi equipo muchachos?? 6 grandotes que bloqueen todo lo que se mueva y el resto rapiditos que puedan bancarse un buen tackle??

No conozco a todos los que pusiste pero el TE además tiene que ser rápido porque es receptor también.

Grandote y rapido? Entonces lo pongo a Sonny Bill Williams en esa posicion, jaja. O sino a Maa Nonu, deberia ser un centro de los grandotes por lo que decis o un wing o fullback grandote. Y lo pongo a Julian Savea entonces en lugar de Sonny Bill como WE.

Igual pensandolo bien, Kieran Read es bastante rapido, juega de octavo que en el rugby es una de las posiciones mas exigentes desde el aspecto fisico, porque tiene que ser grandote y rapido. Podria jugar de TE ahora que lo pienso.

Saludos

Y mirá, con mis pocos conocimientos de rugby mi opinión es que los 5 de la linea ofensiva (el centro, los guardias y los tackles) deberían salir de los tres que van adelante en los scrums. Después los receptores abiertos pueden ser los alas de rugby (rápidos y relativamente altos porque se busca que el receptor tenga un alcance de brazos largo para atrapar pases exigentes). El fullback hoy en día cumple más una función de bloqueo para el corredor principal (te sella los huecos que puede dejar la linea ofensiva cuando busca generarle la ruta al corredor), así que habría que poner un tipo más grandote.

ME parecen muy altos los del backfield. Va en gustos, claor, pero los corredores bajos suelen tener mejores resultados. A menos que sean bestias como AP o Foster, menos de 1.80, centro de gravedad más bajo y mayores posibilidades de esquivar tackles y encontrar espacios. Yo a la mayoria de los jugadores de rugby los veo como potenciales alas cerradas, buen tamaño, agilidad, velocidad…

No me convencen los guardias y el centro, tienen que ser mas pesados. Los Tackles si es bueno que sean altos y agiles. Sacame a du Plessis de ahi, con un center asi el mariscal tiene que lanzar por encima de la cabeza :stuck_out_tongue:

Igual Carter chico no es, debe estar por los 90 kgs aproximadamente. Yo puse a tipos que esta comprobado cientificamente que son de los mas fuertes, que a pesar del tamanho que puedan tener esta comprobadisimo que son fuertisimos, Cian Healy y du Plessis juegan los 2 de primeras lineas, el primero como pilar y el segundo como hooker, despues si son un poco mas rapidos pero fuertes igual. Los 6 de adelante son fuertisimos, al punto que pueden llegar a sorprender a cualquier bloqueador de la NFL, despues a Habana y Sonny los debes conocer porque son muy conocidos y despues todos rapidos y habiles, el mas liviano es Carter con 90 y tantos kilos.

Saludos

En cuanto a los linieros ofensivos, mira lo de los Patriots:

LT: Nate Solder 2.03m 145 kg
LG: Logan Mankins 1.93m 141 kg
C: Ryan Wendell 1.88m 136 kg
RG: Dan Connolly 1.93 141kg
RT: Sebastian Vollmer 2.03m 145kg

Son tipos pesados en serio jaja. Aunque engaña el tema de la altura porque siempre estan en formacion y no parados.

Vos decis que du Plessis es demasiado alto para jugar en esa posicion?? Lo pongo a un hooker mas bajito entonces, un Keven Mealamu de 1,81 cm o mas bajito todavia tiene que ser?? Igual no creo que los muevan asi nomas, du Plessis debe tener alrededor de 120 kilos.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

du Plessis debe estar alrededor de los 120 kilos, pero no tiene casi nada de panza, es mucho mas atletico, la diferencia en kilos que le sacan estos muchachos es de pura panza te diria pero eso tambien porque tienen funciones mas especificas, en el rugby un hooker puede atacar y defender y tiene que jugar 80 minutos, los del futbol americano juegan menos tiempo y no tienen tantas responsabilidades, es mas especifico su trabajo. No creo que uno que pese 140 kilos pueda aguantar un partido de rugby de 80 minutos y con mas juego de corrido.

Saludos

Claro, yo a los jugadores que vos pusiste los veo mas como alas defensivas, que atacan, son atleticas, pueden tacklear y presionar. Los jugadores de linea ofensiva son de otro estilo y en general son los tipos mas subestimados del deporte. Se comen las palizas mas grandes y salvo excepciones como Nicks, Mankins o algun otro, no tienen grandes contratos.

Si, igual yo a ese nivel ya no hablaria tanto de kilaje, en el sentido que a partir de 110 kilos por arriba ya es casi lo mismo. Te diria que un rugbier de 115 o 120 kilos como du Plessis podria llevarse por delante tranquilamente a cualquiera de los que nombraste. En el rugby tambien existen jugadores de ese kilaje como Vunipola, neozelandes nacionalizado ingles, primera linea de Saracens e Inglaterra que pesa 130 kilos o Ben Tameifuna, (idolo de @Principito ) primera linea de los Chiefs que pesa 140 kilos. Yo a du Plessis, David Pocock y Dusautoir los he visto tirar para atras a pilares de 130, 140 kilos, por a eso prefiero un jugador de 110, 115 kilos pero mas atletico que uno de 140 kilos no tan atletico, para el rugby al menos sirven mas, jaja, para mi cualquiera de esos nenes que puse se bancan tranquilamente a cualquiera de la NFL.

Saludos

Pasa mas que nada, desde mi punto de vista, por lo que busques de un jugador. Los jugadores de linea ofensiva tienen que saber bloquear, mantener el pocket seguro y que nadie se acerque al mariscal. A lo sumo tienen que ser rapidos para salir a abrir huecos de carrera a 10 metros, pero nada más.

A mi los jugadores de urgby me parecerian buenas alas defensivas, que puedan atacar a los linieros, presionar y tacklear a los corredores y eventualmente llegarle al mariscal de campo. Yo no digo que sean mejores los linieros de NFL que los jugadores de urgby, para mi hacen cosas diferentes y en lo suyo son buenos.

Sisi, igual yo no digo que los de la NFL sean cualquier cosa, les tengo mucho respeto. Para mi en cuanto a preparacion fisica los pongo al mismo nivel, a los rugbiers de elite con los jugadores elite de la NFL, pienso que estan al mismo nivel fisico. Era un juego mas que nada, por lo que decis jugadores de rugby que cumplan esa funcion podrian ser un Vunipola de 130 kilos o un Tameifuna de 140 kilos, primeras lineas mas que nada, como decia Max Power.

Saludos