Nfl

edit

No, si nosotros ganamos y Broncos o Texans pierden, los pasamos. Aunque es casi imposible que pierdan por los rivales que enfrentan y en la situacion en la que lo hacen.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Colts - Ravens si está definido.

para el proximo fantasy hay QBs de elite para todos…

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

:lol:

El orden quedó

#1 Marto
#2 alonso
#3 cyss
#4 Jona
5 y 6

Asi?

Y faltaria ben que capaz se suma

pero se tendria que sumar alguien mas para que las divisiones no sean disparejas no? catracho no quiere… parece que esta mas entretenido con los gatos argentinos :mrgreen:

Yo me bajo para la temporada que viene.

vas a jugar con los de LMM1?

Haces la gran jona? No seas puto max

Tenemos toda la temporada baja para convencer a catracho.

Igual no es definitiva mi decisión.

Ahora a mi tmb me da paja armar el equipo y demas, pero el año que viene empieza la pretemporada y ya estoy manija, es fija

Trata de estar el dia del draft, forro. Media hora estuviste para seleccionar a Brady.

que linda paliza se esta comiendo Harbaugh

Empate con Darth :lol: como hacemos ahora?

Ganó Darth por 2 puntos. Jugás contra Bona ahora.

12/16 en los pronósticos, bastante bien

[MENTION=20401]alonso10[/MENTION] me prestás algunos players?

Casi me cago la defensa de los 49ers, no esperaba que sumen negativo los hdp, zafe de pedo…

Igual con un record de 6-10 estar en el supertazon de nuestra liga es un milagro:P

A mi me daría vergüenza llegar a la final con ese record, si tenés dignidad dejate perder.

Las apuestas te favorecen ampliamente, yo llego totalmente de punto a esta final :twisted: